Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados, libertario?
la página parece esas del gta v todas truchas kjjj
Y yo que no tengo ningun Coin como para ser estafado al menos ![]()
Parece ser que lo que sostenia la cordura de Milei eran los post de mrbuzz y jumbobot. Desde sus baneos que descendió a la locura y provocó esta debacle
larguemos una meme coin foristica y arreglamos entre moderadores y los que mas antigüedad tengamos y que caigan los perejiles nuevos
“Por qué no marchan por lo de Alperovich? O por Fabiola? Hiporitas!”
Cuanto perdiste maestro? ![]()
los unicos que van a quedar militandolo son liekys carnero y el hincha de rasin
para cuándo $TURIVER?
Jajajajajajajjaajjajajajaa
El tipo es tan siniestro que después de mandarse la mayor estafa en la historia del pais tiene el tupé de echarle la culpa a quienes lo critican, tiene alma de criminal
los banearon?
juntaron 90 palos, miseria
Realmente todos deberiamos estar muy preocupados, todavia le quedan 3 años a este animal
Me parece que este tipo es un imbecil total que no se da cuenta que es el presidente y que cualquier palabra que pongas en twitter puede hacer caer la bolsa y ganar o perder millones de dolares a la gente, la boludes esa de twitear cualquier gansada lo va a terminar condenando a un juicio politico pero no por corrupto sino porque es muy idiota.
Dicho esto, el lunes se deberia estar investigando a cada uno de las cuentas que ganaron fortunas esta noche, a ver si no son todos funcionarios del gobierno, si es asi cago el Javo para siempre.
La pagina fue registrada literalmente hoy y tiene un gmail de punto de contacto… Es truchisimo
@juanwea después de haberlo dejado todo para defender al javo con un discurso que ni el estafador utilizó

vos te pensas que el twitt ese lo publico gratuitamente? dale…
Olvidate, es obvio que son ellos mismos, deben estar repartiendose la ganancia con los medios para tapar el papelon
Peor, le dicen que llueven pijas y sale a tirarse culo pa’ arriba.