Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Pensaste que me iba a quedar de brazos cruzados, libertario?

la página parece esas del gta v todas truchas kjjj

1 me gusta

wea en estos momentos:

7 Me gusta

Y yo que no tengo ningun Coin como para ser estafado al menos :disappointed:

2 Me gusta

Parece ser que lo que sostenia la cordura de Milei eran los post de mrbuzz y jumbobot. Desde sus baneos que descendió a la locura y provocó esta debacle

13 Me gusta

larguemos una meme coin foristica y arreglamos entre moderadores y los que mas antigüedad tengamos y que caigan los perejiles nuevos

9 Me gusta

“Por qué no marchan por lo de Alperovich? O por Fabiola? Hiporitas!”

6 Me gusta

Cuanto perdiste maestro? :rofl:

los unicos que van a quedar militandolo son liekys carnero y el hincha de rasin

6 Me gusta

para cuándo $TURIVER?

7 Me gusta

Jajajajajajajjaajjajajajaa

El tipo es tan siniestro que después de mandarse la mayor estafa en la historia del pais tiene el tupé de echarle la culpa a quienes lo critican, tiene alma de criminal

1 me gusta

los banearon?

juntaron 90 palos, miseria

Realmente todos deberiamos estar muy preocupados, todavia le quedan 3 años a este animal

6 Me gusta

Me parece que este tipo es un imbecil total que no se da cuenta que es el presidente y que cualquier palabra que pongas en twitter puede hacer caer la bolsa y ganar o perder millones de dolares a la gente, la boludes esa de twitear cualquier gansada lo va a terminar condenando a un juicio politico pero no por corrupto sino porque es muy idiota.

Dicho esto, el lunes se deberia estar investigando a cada uno de las cuentas que ganaron fortunas esta noche, a ver si no son todos funcionarios del gobierno, si es asi cago el Javo para siempre.

22 Me gusta

La pagina fue registrada literalmente hoy y tiene un gmail de punto de contacto… Es truchisimo

4 Me gusta

@juanwea después de haberlo dejado todo para defender al javo con un discurso que ni el estafador utilizó

5XInw-

13 Me gusta

vos te pensas que el twitt ese lo publico gratuitamente? dale…

8 Me gusta

Olvidate, es obvio que son ellos mismos, deben estar repartiendose la ganancia con los medios para tapar el papelon

7 Me gusta

Peor, le dicen que llueven pijas y sale a tirarse culo pa’ arriba.

1 me gusta