Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Es que es obvio que su nombre no va a figurar en ningun lado, promociono a estafadores (a sabiendas) y le bajan la guita en negro, es un choreo de guante blanco, es como cuando se roban cometas en los mercados de pases y la dirigencia o los chorros de turno como el mEnzo o Berman se llevan una tajada sin figurar en ningun lado

6 Me gusta

15 palos verdes se llevo el Javo y 5 palos verdes la tarotista Karina

No se eh, por mas que no figure el no vaya a ser cosa que aparezcan un monton de funcionarios muy cercanos, eso lo condena porque es una estafa.

Foster Mileitt

10 Me gusta

para mi es una empresa creada por los tipicos virgoestafadores onda el colorado pelotudo ese que se hacia el millonario y era un seco, lo que habria que hacer es enjuiciarlos e ir hasta las ultimas consecuencias, acorralarlos y que canten como Celine Dion, cosa que quede en constancia el vinculo que tienen con Milei

Igual no va a pasar nada, este es de los paises con la justicia mas corrupta del mundo, ensobran a todos y queda en la nada

12 Me gusta

3 Me gusta

Voy mirando los diarios, en infobae ni se enteraron del escandalo, no paso nada para ellos, ya te das cuenta para donde van las cometas.

13 Me gusta

Después de todo esto la verdad que en esta etapa Caputo es un heroe, ¿se imaginan al Javo manejando la economía? Hubiese invertido todas las reservas en esta coin de mierda :joy::joy: es muy imbécil

3 Me gusta

9 personas ganaron 87 millones de dólares. Y las 44 mil restantes perdieron todo.

Estafo a 44 mil personas

13 Me gusta

El Director del Diario es ((( Daniel Hadad)))

5 Me gusta

El pais ya venia siendo manejado por Caputo, Sturzeneger y Franco, Milei esta para pelearse con las cantantes.

5 Me gusta

Quiero darles mis más sinceras felicitaciones a todos los genios que votaron a semejante MOGÓLICO :clap:

6 Me gusta

8 Me gusta

Y si, imagínate que hoy temprano habian publicado que los alimentos estaban en deflación, entrabas a leer y resulta que habia bajado la papa, la lechuga y los rabanitos jajajajaja :joy:

3 Me gusta

este es el unico tipo que la vio:

ps: ya salio santoro a decir que no va lo del juicio politico porque las encuestas le dan bien?

5 Me gusta

6 Me gusta

Tengo data de buena fuente.
Milei, Villarruel y Menem renunciarian.
Francos asumiria como presidente por 2 años.
Suspensión de las legislativas
Caputo se queda.
Sturzenegger pende de un hilo.
Afuera Bullrich.
Pichetto en el senado.
Resta saber quien va a diputados.

Acuerdo consensuado con todos los partidos políticos y empresarios

5 Me gusta

si milei hubiera puesto todas las reservas:

inversión inicial: 28,000,000,000 USD

18000% de crecimiento tuvo la moneda

ganancia: 5,105,332,400,000 USD

se convertía en dios automáticamente

1 me gusta

Si un Presidente peronista hubiera hecho esto en este momento habría varios jueces federales peleandose por quien firma el decreto que ordena allanar Olivos

6 Me gusta

El genio de la economía te la hace crecer con y sin dinero. Que tipo pelotudo, que suelte el teléfono y salga a la vida real.

Parafraseando al chavo fucks, salí a la calle Javier.

9 Me gusta