Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Es todo fake.

No lo salio a desmentir porque esta festejando san valentin con karina

6 Me gusta

Ni Carnero en una unidad basica de la Libertad Avanza

1 me gusta

vaca mala está en un trío con la hermana y el perro no tiene tiempo para estas boludeces

2 Me gusta

Milei se debe estar garchando a Kari con la cama rodeada de dolares. Los bailo sabroso. Espero que al menos le alcance para cambiarse esa campera inmunda

9 Me gusta

@juanwea : es obvio lo que pasa aquí, de alguna manera los hackers también hackearon el celular de Javo y a los editores de Bloomberg para que escriban esa mentira

5 Me gusta

Qué país hermano

5 Me gusta

El lunes tiene que asumir Francos y rajar a toda la familia Milei, Menem, y la secta liberal

2 Me gusta

wea carnero y gone tomando la presidencia el lunes para asi no vuelven los kukas

3 Me gusta

Bueno, me acabo de llegar esto de Ripio recién.

3 Me gusta
1 me gusta

Me acabo de enterar de esta mierda porque algun vago se hizo un cuenta del presidente de aqui Noboa a promocionar esta estafa, es lo mas bizarro que he visto en mucho tiempo jajaja. Igualmente veanle el lado bueno la mayoria de los afectados serian los mogolicos que lo siguen

2 Me gusta

Que esto sea el principio de un gobierno parlamentario en argensimia, el argensimio no tiene que votar nunca más a un presidente, que lo decidan los partidos politicos, los gremios y los empresarios. Los negros de mierda y los gorilones no pueden volver a emitir un sufragio hasta el fin de los tiempos

12 Me gusta

mañana se muere el papa y no se acuerda más nadie de esto

3 Me gusta

imagenes exclusivas de casa rosada:

6 Me gusta

Para para para, vos me estas diciendo que la cuenta esa de Novoa no es la verdadera, y es una cuenta Fake creado por cualquier gordo de Twitter??

Explicamelo como si fuese un Fanboy de Milei de 15 añitos mentales con derrame Cerebral y se comio lo del Hackeo

3 Me gusta

confederación, parlamentarismo y mudar la capital

4 Me gusta

Me pueden resumir que hizo ahora el imbecil que tenemos por presidente que andan todos los libertruchos como locas?

Cristrola en breve para salvarle la imagen: “Che Milei…”

6 Me gusta

Todos los que invirtieron en $LIBRA van a comer caviar

“Mundo cripto” como si fuera un videojuego nada que ver con el mundo real. Ya está padre.