Es todo fake.
No lo salio a desmentir porque esta festejando san valentin con karina
Es todo fake.
No lo salio a desmentir porque esta festejando san valentin con karina
Ni Carnero en una unidad basica de la Libertad Avanza
vaca mala está en un trío con la hermana y el perro no tiene tiempo para estas boludeces
Milei se debe estar garchando a Kari con la cama rodeada de dolares. Los bailo sabroso. Espero que al menos le alcance para cambiarse esa campera inmunda
@juanwea : es obvio lo que pasa aquí, de alguna manera los hackers también hackearon el celular de Javo y a los editores de Bloomberg para que escriban esa mentira
Qué país hermano
El lunes tiene que asumir Francos y rajar a toda la familia Milei, Menem, y la secta liberal
Me acabo de enterar de esta mierda porque algun vago se hizo un cuenta del presidente de aqui Noboa a promocionar esta estafa, es lo mas bizarro que he visto en mucho tiempo jajaja. Igualmente veanle el lado bueno la mayoria de los afectados serian los mogolicos que lo siguen
Que esto sea el principio de un gobierno parlamentario en argensimia, el argensimio no tiene que votar nunca más a un presidente, que lo decidan los partidos politicos, los gremios y los empresarios. Los negros de mierda y los gorilones no pueden volver a emitir un sufragio hasta el fin de los tiempos
mañana se muere el papa y no se acuerda más nadie de esto
Para para para, vos me estas diciendo que la cuenta esa de Novoa no es la verdadera, y es una cuenta Fake creado por cualquier gordo de Twitter??
Explicamelo como si fuese un Fanboy de Milei de 15 añitos mentales con derrame Cerebral y se comio lo del Hackeo
confederación, parlamentarismo y mudar la capital
Me pueden resumir que hizo ahora el imbecil que tenemos por presidente que andan todos los libertruchos como locas?
Cristrola en breve para salvarle la imagen: “Che Milei…”
Todos los que invirtieron en $LIBRA van a comer caviar
“Mundo cripto” como si fuera un videojuego nada que ver con el mundo real. Ya está padre.