Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

10 Me gusta

Claro, LIBRAR.
Como salir airoso de una situación

Medio rebuscado

1 me gusta

Ponele que le creo a los gordos lobotomizados fanboys de este esquizo y fue un Hackeo, Hace Horas que esta el negocio ese funcionanado y choreando millones, Y NADIE DEL GOBIERNO SALIO A DECIR NADA, porque ahora si en 2 horas salen a decir que fue un Hackeo, que pasa con toda la guita que estafaron en el mientras tanto??
Es como que me roben a mi el celular con todas mis cuentas y no lo de de baja enseguida, pueden estafar a todos mis contactos haciendose pasar por mi, robarme toda la guita de mis cuentas, datos etc
Esto es una puta locura, si normalizamos esto, tiene que caer una bomba nuclear ya mismo en este pais y arrancar de 0

11 Me gusta

Todos en LLA están 24/7 con el telefonito pelotudeando y escribiendo boludeces, en serio nadie se avivó de esto y escribió algo? En serio nadie atino siquiera a llamar a un canal de TV a explicar que pasó?

Ya está muchachos, no hubo ningún hackeo. Simplemente, el presidente es un mogólico al que le venden espejitos de colores. Ya le pasó con esa coinworld X o algo así

13 Me gusta

el ponja claramente kuka
igual milei no habia promocionado generacion zoe y otra mas? kjjj

4 Me gusta

con la cagada gigante que se mandó, olvidate que en un rato salen a decir que es un Hackeo para salvar la imagen del peluca estafador, Karina debe estar en un ataque de Ira rompiendo la quinta de Olivos tratando de arreglar la cagada que se mando el esquizo del hermano

5 Me gusta

Y bueno.
Convengamos que Milei no es una persona muy convencional, en el momento de expresarse sobre todo.

Igual esto en un par días, ya pasa a foja cero.
Es sólo el momento.

2 Me gusta

Nunca más vuelvan a hablar de corrupción como un eje a la hora de votar

8 Me gusta

Todavía no lo conocen? Cuantas veces lo vieron arrepentirse de algo que dijo o hizo?

Va a profundizar.

6 Me gusta

Si no se metieron en su cuenta lo estafaron a él 1ro como idiota, y ambos casos son de una gravedad inclasificable. Estamos hablando del presidente, no un 4 de copas famoso.

3 Me gusta

Supongamos que fue hackeado, ya hace horas que publicó y nadie salió a desmentir nada. Escándalo

5 Me gusta

No sé eh, supuestamente habló con bloomberg y dijo que es todo real kjjj

7 Me gusta

Tal cual, todos tenemos algun conocido que le hackearon el WhatsApp y a los 10 minutos estamos entre todos avisandonos que no le pasen guita…

Ahora tenemos al gobierno mas activo en redes sociales de Latinoamérica, con funcionarios que avisan hasta cuándo van a jugar una partida del age of empires, con un aparato enorme de twitteros pagos y ni uno solo… NI UNO SOLO tuvo 1 minuto para salir a avisar que lo habían hackeado y no había que poner ni un peso ahi?

Daaaaaale :pinched_fingers:t2::pinched_fingers:t2::pinched_fingers:t2:

5 Me gusta

Bueno, pero convengamos que si no hubo hackeo, tienen que preparar el mejor escenario posible como para desmentir todo

1 me gusta

Coin X… En ese caso se excusó en que le habian pagado para hacer la promo y él como tan buen economista que es, les dió muy buenos consejos pero no le dieron bola :joy::joy:

5 Me gusta

jaja se hizo canon que el chabon iba a mandarse una estafa trader

2 Me gusta

Eso no es bloomberg jaja

Aparecerá gone a llorar corrupción ante una de las estafas más burdas que se haya visto?

2 Me gusta

el dolar crypto planchado cuando debería estar por las nubes