Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

el peor presidente de la historia lejos… y eso que venimos de tener a alberso insolito que haya gente que todavia lo defienda

5 Me gusta

el beriodista de la nacion:

3 Me gusta

kjjj hasta sus militantes en el foro le estan soltando la mano

6 Me gusta

de hecho yo jamás milite por javier milei

4 Me gusta

Asi que los liberbobos perdieron todo y fueron estafados por su propio lider??? Jajajajajajjaajajhajahaahjajaja

6 Me gusta

que noche foristica se perdió gabriel

5 Me gusta

Está entre nosotros

1 me gusta

Che en Infobae hay 500 noticias de Milei hoy, y ninguna con lo de LIBRA kjjj dame el medio mas Judio del pais, noo, no tan Judioo

9 Me gusta

hasta las bolas

6 Me gusta

Es un tema que amerita respuesta inmediata del gobierno, más allá del día y la hora. Una explicación sobre lo que está pasando, porque es causal de juicio político lo que hizo.

4 Me gusta

El papa Francisco sacrificando su vida para tapar la noticia y salvar a los argensimios de una crisis política, permitiendo a Francos y Caputo eliminar a Milei y su hermana mediante un accidente de auto

7 Me gusta

se fue dandonos forobardo. una lastima que no esten yaca murdoch y gone

JAJAJAJAJA era más digno decir que era bait o que lo hackearon

8 Me gusta

No puede ser real

5 Me gusta

Todo por ponerse a pelotudear y hacerse el vivo en Twitter como hace todos los días dándole a cabida a don nadies como Lali Espósito o la Becerra siendo el chabón presidente de la Nación jajajaja.

1 me gusta

Asi que no fue hackeo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: mamita son cada vez mas estupidos

Jgrabriel si estuviera entre nosotros en estos momentos:

6 Me gusta

Y lo borró nomás.

https://twitter.com/JMilei/status/1890606683291779195

www.google.com-
Que es una meme coin?