¿Supongo que nosotros vamos a aplicar reciprocidad, no?
Día a día cada vez más fenómeno el Javo
Pensar que yo tengo amigos que se alegran cuando ganan 900k y ni si quiera es toda blanca. La cultura del negreo se esta instalando de a poco. En unos meses les va a parecer bien laburar 12 horas por la misma guita.
No te alcanza para nada. Esta todo para el orto. No hay una relacion entre precios y rubros. Una locura pagar 400 lucas de patente todos los meses. En el interior eso puede ser 1 mes de alquiler en un lugar humilde
la gente se esta acostumbrando a la miseria y lo mas loco es que le parece bien, encima acepta que un rico le diga como tiene que vivir
El otro día estuve mirando algunos videos de los 90’s. En un momento determinado la gente aceptaba rebajas salariales para no perder el empleo. En esa época el laburante negreado estaba contento porque podía pagar unas zapatillas Reebok en 12 cuotas de $15. Ganaban como ahora 300 o verdes.
Argentina es un país tartamudo y no existe ninguna novedad en este presente. La diferencia puede estar en que el deterioro va cada vez más rápido.
Banearon a jGabriel?? Naaaa que culoroto
Bien ortiva y gorra el que lo baneo
Me parece mucho mejor lo que hace trump (a favor de usa) que lo que hace milei
Este muchacho está destruyendo al país, 2023 fue un punto de quiebre en la Argentina. El político más preparado de la historia, Sergio Massa, versus un esquizofrénico que no tiene familia, vive con 5 perros, coge con su hermana, se maquilla como Drácula, osea digamos osea
El antiperonismo es una enfermedad mental
Pero bueno, ojalá siga esta fundición total, alguna vez la gente tiene que APRENDER a votar. Cada día que pasa me pone más contento la fundición total de este país, es necesario que hayan 15 años de sufrimiento absoluto.
Una invasión por parte de Brasil, Paraguay o Uruguay también sería positiva para el futuro del erjentino
Según la ley laboral no se puede eso
Acá ya se hace eso. Argentina tiene el promedio de aranceles a las importaciones más alto o uno de los más altos del mundo. Y muchísimo más alto que EEUU.
Porque los banearon?
Es tremendo boludo. 900K!!! Uno dira “pedo gano 750 dodadess”. Es como si omitieran que en dolares se encarecio todo un un 270% de un saque.
Y eso que ni si quiera estamos hablando de obra social y aportes. Esa gente no solo no va a tener posibilidad de progresar nunca sino que cuando les pase algo no van a tener ningun respaldo
Bullrich es todo lo que esta mal es la definicion de casta esa vieja hija de puta años y años en en todos los gobiernos y robandole al estado
mentira que lo tenia entre ceja y ceja el chacho a jgabriel kjjjjj
mira que aca se dicen de todo, algunos andan con fotos de perfil de miembros nazi y se dicen insultos a minorias todo el tiempo, hasta cosas relacionadas a violaciones y los ban brillas por su ausencia.
200 dolarucos una camisetita de futbol te quieren cobrar estos ladrones. Mamita. Ni una del Real Madrid firmada por los galacticos valia eso.
Por no respetar las normas del foro