40 grados hacia ayer, que alguien me explique que hacia Milei con buzo y una remera encima de ésta
Para los Demonios del Infierno es una temperatura baja.
Por eso me pareció una mierda el intento de asesinato, si la mataban era un mártir y sus crímenes hubiesen quedados impunes. Tiene que ser condenada y que se lleve puesto consigo el Kirchnerismo y Peronismo.
“No estoy en contra de los gays, yo también tengo un amigo puto”
Estas a favor de la proscripción política?
A un político que haya sido totalmente corrupto de manera comprobada y reiterada, sí. A un espacio político no, cuando hablo de que los lleve consigo me refiero es a la credibilidad de esos partidos y espacios políticos, que terminen en la irrelevancia, estilo lo que es actualmente la UCeDe, que solo se usa su estructura para darle apoyo a otros partidos más relevantes, pero por sí solo es un zombi.
Las causas contra CFK son arbitrarias y no hay pruebas que la involucren personalmente. Es claro el objetivo de las condenas para intentar proscribirla políticamente. Y si me preguntas, CFK debería estar condenada por otras causas en las que tuvo una clara responsabilidad política como la 1050, el asesinato de Mariano Ferreyra o la masacre de Once, pero casualmente ni la imputaron en esos casos.
Según las declaraciones de los otros involucrados y registros sí, ella era quién estaba detrás del desvío de fondos de obra pública, es absurdo pensar que no.
No hay pruebas de eso, además los mismos jueces rechazaron la caratula de “asociación ilícita” porque saben que la corrupción es transversal a todos los partidos patronales y a los grandes empresarios, como en el caso cuadernos.
decir q cristina no choreo es como decir q brito no muerde nada con las obras… cristina choreo por inercia de nestor, el era el q juntaba poder (dinero) de ese modo, pq para hacer politica en argentina tenes q tener poder o sea guita…
4 CHADS mirandose a los ojos
la superioridad estética es levantar los pulgares como nene de 11 con down y hacer piquito de petera jajajajaj
Kari una sonrisa para la foto
che 200k una camiseta?
Tengo que serte brutalmente honesto, vale eso.
Pero si sos socio vale 179.000$, ojota. Viva la libertad