Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

1- Porque las reservas netas son negativas, según Bercovich en 20 mil millones de dólares. Y este año la balanza comercial no va a hacer tan superavitaria como el año pasado.

2- Espera hasta después de las elecciones porque un levantamiento del cepo y una devaluación es inflacionario, y aumentaría la pobreza. Es decir, aumentaría el malestar popular con el gobierno y probablemente aseguraría una derrota electoral.

1 me gusta

Porque los vencimientos de deuda son mayores a los dólares que podés comprar desde el BCRA, entonces necesitás tomar deuda para pagar parte de la deuda e ir estirando los vencimientos. Y vas bajando el endeudamiento de a poco.

Es una cuestión electoral. A mí tampoco me gusta pero el Gobierno no se va a arriesgar a devaluar y a sacar el cepo antes de las elecciones y que eso le pueda impactar negativamente en las elecciones.

No, lo que hicieron fue bajar las retenciones al campo que son más altas que las de los demás sectores.

3 Me gusta

Las reservas netas andan por los -6000 millones. Recibio con -11000 millones. Y el año pasado el BCRA compro algo como 25 mil millones de dolares.
Eso es porque pago varios vencimientos de deuda y varias multas de juicios

1 me gusta

Según Bercovich, vean el programa de ayer, las reservas netas son - 20 mil millones, las mismas que cuando asumió Milei. El superávit comercial del último año se esfumó en pago de la deuda y sostenimiento del cepo.

Che esto es real??

Nos estan metiendo agenda democrata por todos lados

2 Me gusta

5 Me gusta

Ahora en Vivo

Che Milei…

8 Me gusta

Capo este es el thread del Presidente de la Nacion. Te pido que borres ese comentario que esta totalmente fuera de lugar.

1 me gusta

Nacer rica y adornar periodismo para tener aceptación de seres gorilas.

1 me gusta

Sabés que si… le hubiese hecho muchísimo bien al país, y no porque ella sea una hija de puta o una inoperante, sino por todo lo simbólico que viene después.

Cómo lo hiciste pisar el palito, entró como caballo.

Ya desbaneen a Nazi123, el foro es menos gracioso sin él.

1 me gusta

Para algunas cosas, puede llegar a ser inteligente este Linkid.

Digamos todo.

1 me gusta

La posta es que la moderación es siga siga La Molina.

Pero, mismo aunque dirija Sampaio a favor tuyo, no podés hacerle falta al árbitro. Es sentido común.

Aparte, tampoco hizo algo para que lo puteen de arriba a abajo, y eso que Hernán se pelea con todos.

4 Me gusta

Me extraña de usté.

1 me gusta

Ese es el maxi que le decia yacarevich? Jajaja un hdp. Lo volvia loco a Yacare.

5 Me gusta

¿Cómo que “nos”?

2 Me gusta

Me refiero al pais obviamente, no al club

2 Me gusta

Piazza fue a Olivos. No lo reconozco creo que es el del medio.

3 Me gusta