Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Yo digo que con este enfermito de presidente el pais ya toco fondo y eso que venimos de tener de presidente a lacri y alberto eso ya lo dice todo!! me da una verguenza terrible que este tipo nos represente en el mundo

3 Me gusta

A ver en que anda el presidente seguro debe de estar ocupandose de los problemas de la Argen…

11 Me gusta

Dales un poco de tiempo y crédito. Imaginate a Milei ganando bien las elecciones este año.

1 me gusta

La unica diferencia entre el javo y lienkys es que uno tiene el baston presidencial

5 Me gusta

4 Me gusta

excelente medida, es malísimo milo j

6 Me gusta

Pero tenes de perfil a Justin Bieber

4 Me gusta

una cosa no quita la otra

2 Me gusta

Entiendo.

6 Me gusta

Es el país más bostero idiotizado de todo el Orbe.

2 Me gusta

5 Me gusta

Todo por 10 pendejos de 15 años

Viva la liberta

4 Me gusta

esta bien igual, hay que meterle un poco el dedo en el orto a todos los lumpenes que se piensan que se pueden llevar el mundo por delante…ya me canse de todo los roñosos que aman vivir del laburo de los demás desear que se vaya todo a la mierda para decir que tenian razón.

2 Me gusta

Me da bastante asco la romantización de la pobreza que hace el milei-macrismo caribeño pro-tercermundismo.

3 Me gusta

Hay que guardar las urnas.

Los lumpenes que viven del trabajo ajeno, son los capitalistas, y este gobierno a esos no los reprime, los beneficia.

2 Me gusta

Enloqueció Jorge Macri. Creyó que era buena idea difundir en sus propias redes sociales un video donde su custodia policial apreta a los vecinos que lo insultan en la calle…

3 Me gusta

Con razon a Waldo Wolf se le escapan presos todos los meses, está muy ocupado bardeando vecinos :joy:

4 Me gusta