Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Todo depende si ese CEO tiene o no un porcentaje de acciones o cuotas parte.

En la mayoría de los casos, son socios gerentes o parte del directorio.

Pero si no lo son, si, son trabajadores. Trabajan por y para algo que no es suyo a cambio de una remuneración, el día de mañana se van o los echan y el fruto de lo que hicieron por ese trabajo no lo tienen excepto por los pagos mensuales o a destajo que tuvieron previamente.

https://x.com/MundoEConflicto/status/1888782594931601860

llueve en el bolson, literalmente “las fuerzas del cielo” kjjjjjjjj

1 me gusta

Es increíble y de los seguidores, sobre todo los que lo militan no hay ninguno que no tenga cara de Boby

Boludo la jefa da miedo posta, es la mujer mas tenebrosa y fulera que vi en mi vida, es como Palpatine pero con concha.

2 Me gusta

La Patagonia argentina y chilena son hermosas. Y el norte también lo es.
Como te gusta escribir pelotudeces.

5 Me gusta

Se quema la patagonia y Bullrich se esta peleando por twitter con alguien de su propio partido

4 Me gusta

Bueno por lo menos está tirandole palos a un aliado y no escondiendo las bochornosas fugas bajo la alfombra

…ahora que lo pienso mejor, solo toca el tema porque el pelado caradura se lava las manos y le echa la culpa a ella jaja

3 Me gusta

Quién fue el hdrmp que compró 75 departamentos y puso todo a nombre de Ritondo??? Fuiste vos?? @juanwea

8 Me gusta

Bueno gente, me saque los pasajes y me voy este miercoles de voluntario a las brigadas de Lanin.

7 Me gusta

Adonde vamos no necesitamos mas brigadas de bomberos, solo chamanes que hagan la danza de la lluvia :rofl:

4 Me gusta

¿Presentó un proyecto hace 7 meses y nunca lo trató?, mirá vos…

No lo aprobaron en diciembre?

1 me gusta

¿Qué cosa aprobaron?, no encontré ninguna noticia de que se haya tratado en el Congreso.

Y por lo que estuve buscando tampoco encontré ninguna noticia sobre la derogación de la Ley de Tierras. Estamos hace 2 días discutiendo sobre algo que no existe.

Lo que está haciendo Sturze es de patriota que quedará en los libros de historia, eh, sacando la cantidad de curros y regulaciones que metieron los otros, es de excelencia su trabajo, realmente

3 Me gusta

1 me gusta

No se trato porque no tienen la fuerza en el congreso. Esperemos a despues de las legislativas.

El que busca encuentra…

3 Me gusta

El Presidente aseguró que el país está en deflación hace meses

Javier Milei, humorista.

11 Me gusta

jajaja pero si vos fuiste el que dijo que la ley estaba derogada y usaste eso como argumento para festejar que se estén prendiendo fuego.

Al final no está derogada ni la Ley de protección de tierras ni la Ley contra el manejo del fuego. Es todo una fake atrás de otra.

2 Me gusta

Ya te dije que no esta derogada porque no tiene los votitos. Lo mismo que paso con ese frankestein llamado ley omnibus. Veremos despues de las legislativas.

El mismismo boletin del senado te dice que avanzan los proyectos para la derogacion con fecha al 13 de noviembre 2024

1 me gusta

Excelente gestion, nada que reprochar.