Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

https://x.com/porquetendencia/status/1888964436351652315

Lo mas impactante de todo esto, es que dice claramente que las desiciones politicas las toma Caputo, su hermana y Guillermo franco. Es decir, toda gente que nadie voto y terribles cometeros.
Entonces Milei es quien esta tomando las desiciones economicas desastrosas?
Estamos en manos del señor

3 Me gusta

Milei tiene que tomar las menores decisiones posibles, es un enfermo mental, prefiero mil veces que maneje todo Francos o Caputo. La hermana es cuerda pero peligrosa, para mi es la más maligna de este gobierno

2 Me gusta

Caputo es un timbero y un corrupto marca cañon, tienen memoria a corto plazo el argentino promedio. Franco directamente es un inoperante. A lo que llegamos

5 Me gusta

En un pais serio Caputo estaria preso hace decadas

5 Me gusta

En un pais serio todo el arco politico deberia estar preso.

4 Me gusta

Es verdad, pero es menos peligroso que Milei y la hermana.

Es la única razón por la cual el conflicto social esta controlado, gracias al dialogo de este tipo con los sindicatos. Ni hablar que fue el que negocio con los gobernadores la aprobación de la ley bases. Francos es el MVP de este gobierno, si no esta, se cae todo a pedazos

4 Me gusta

6 Me gusta

Caputo es un delincuente, los otros dos son inutiles. Prefiero a los inutiles

1 me gusta

Para mí cierra cada vez más la teoría de que, de existir la RAM, está asociada a los intereses de Benetton y Lewis.

2 Me gusta

Na, frase hecha

3 Me gusta

Es absurdo lo que decís. Justamente los Mapuche denuncian a Lewis y a Benetton y reclaman esas tierras.

2 Me gusta

2 Me gusta

Es la impresión que deja el gobierno. Gobiernan ellos tres más Caputo y Sturzenegger, Milei grita para la cámara nomas

2 Me gusta

En un país serio Netanyahu estaría preso por crímenes de guerra.

2 Me gusta

En ese sentido estan laburando

4 Me gusta

Lo peor es que se sienta para no quedar petiso si se para al lado de los otros dos mutantes

Que duro debe ser tener todos los traumas juntos

2 Me gusta

La secesión es un delito federal, las tierras son ARGENTINAS y ellos ciudadanos argentinos, deben comportarse como tal.

, son pueblos PRE EXISTENTES, no van a aceptarse como argentinos porque su existencia es previa a la de Argentina como estado nacional…

No estoy ni defendiendo su causa ni su destrucción como pueblo, lo mejor sería la convivencia entre el estado y los pueblos aborigenes

pero a lo que voy es que no trates de buscarle el pelo al huevo, no van a respetar la ley argentina por mas que llores y patalees y estes todo el día aca pidiendolo, porque los flacos lisa y llanamente no reconocen a Argentina.

Falso. Ya se copiaron acá las declaraciones de Jones Huala desmintiéndolo .

1 me gusta

Bueno, el 60% preso y el otro 40% buscandose un laburo honesto.

1 me gusta

En paraguay, brasil o chile podes comprar cualquier producto de cualquier rubro a 1/3 del precio local.
Es una locura todo

3 Me gusta