¿Las Malvinas son Argentinas?
si te referís a estar en relación de dependencia, el CEO de una multinacional también lo está.
habría que definir trabajador, pero estoy muy de vacaciones como para esforzarme por nada jajaja
Obvio. A ver con que salis
bueno, franco macri era de origen humilde.
el tema es como están ahora. no don franco, el ahora es almuerzo de gusano
Sos un payaso hermano y ademas estas en todos los topics spameando
Che, es muy pero muy serio lo que esta pasando en la patagonia. No recuerdo una temporada de fuego asi nunca. Tengo familiares que me pasan videos de llamas de 8 metros a una cuadra de sus casas
La problematica viene de hace rato, hable de un tipo de votante que se creia salvado y este lo unico que va a hacer es dar via libre al negocio inmobiliario.
Ni me alegre, ni hable de justicia. Como todo termo te inventas un cuento a parte
Hablaste de justicia poética y en tu mensaje parece como que estás festejando los incendios.
Y al pedo porque en realidad la Patagonia está llena de Kirchneristas
No sabes qué responder. Seguí mamandosela a EEUU, Israel y Gran Bretaña, payasín vende patria.
Gobierna el peronismo si pero a nivel nacional en segunda vuelta votaron a milei
Y la libertad avaza ya presento en julio del 2024 el proyecto para derogar la ley de manejo del fuego la cual prohibe la venta de terrenos incendiados por un periodo de 30 a 60 años
Esto dijiste: “es justicia poetica, ojala se les queme hasta los pelos del orto.”
Leí muy bien, que no te quieras hacer cargo de las boludeces que escribís, es problema tuyo.
Sí, pero quienes incendian les da igual la ley, son los de la RAM
Intentar justificar o desrelacionar la derogación con los incendios ahora provocados es muy de termo
La Patagonia argensimia está totalmente sobrevalorada, de toda su inmensa extensión solo zafan lugares muy puntuales para conocer. El norte argentino es infinitamente superior, ni hablar de la patagonia chilena
Llueve en El Bolsón, las Fuerzas del Cielo lo hicieron de nuevo. Ahora otra manito para que el FMI la largue y podamos mantener ese dólar a 1200 pesos
Jones huala: "nosotros jamás hemos atacado nuestro entorno ni a las personas. Dicen que andamos prendiendo fuego los bosques donde vive nuestra gente. Todas mentiras. Jamás lo hemos hecho ni lo haríamos”
El tipo reivindicó ataques a propiedades privadas, nunca dijo ni avaló que estén incendiando los bosques
Más allá de que desde LLA desean modificar la ley de manejo del fuego para quitar la prohibición sobre las ventas de terrenos incendiados (en claras intenciones turbias), tengo entendido que sigue vigente tal cual previo a la asunción de Milei.
Si me preocuparia si ganara terreno en las legislativas, ahi tendria via libre para hacer todo tipo de desastres como tocar esta ley