Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Che sacaron lo de ocultar las respuestas de usuarios? No lo veo por ningún lado

1 me gusta

Por eso mismo, aunque al mismo tiempo son “trabajadores” por la función que cumplen.

Adorni parece un personaje de un jueguito viejo, como cuando hacías zoom en la cara del orco del Warcraft.

4 Me gusta

@psicodeliamillonaria Igualmente en general el origen de los jugadores es de familias trabajadoras y humildes como el caso de Almada, Montiel, Di Maria. Por esto son “desclasados” porque olvidan su origen social, y porque ahora tienen guita se creen burgueses, aunque Messi, por ejemplo, es empresario.

2 Me gusta

Son toda una banda de inútiles que si no fuera por qué laburan en el estado se re contra cagarían de hambre.
Por qué básicamente justamente eso son inútiles. No les queda otra que esconderse bajo ese dialéctico por qué es más fácil que aceptar que uno no tiene nada que ofrecer la sociedad.
Es una pena por qué luego de aceptar que uno es una poronga parasitaria puede hacer algo productivo con su vida. Es una pena que no hagan el esfuerzo…por el bien de ellos pero también por el nuestro.

¿Qué masacre? Si este país es marrón, no es Australia esto.

Latinoamérica es marrón, a los indios se les dio una cruz y se les hizo hablar castellano.

1 me gusta

No me alegro, es cansancio. Este pais y su politica es un loop eterno.
Vos me hablas de ser termo amigo?

1 me gusta

Qué manera de decir falacias.

Primero, los zurdos no somos “estatistas”.

Segundo, el rédito económico que pueda tener una persona no es sinónimo de “inteligencia”. Elon Musk es el mayor exponente de ello.

Tercero, es absolutamente falso de que “el verdulero” financia al docente de la UBA.

Cuarto, en la UBA la mayoría de los docentes están “Ad honorem”, es decir, no cobran NI UN PESO.

Quinto, el problema no es que “el verdulero” tenga una camioneta sino que los docentes y científicos no tienen los salarios que merecen.

Sexto, Laje en ningún momento habla de los recursos públicos que van a parar a las patronales en forma de exenciones impositivas y subsidios.

3 Me gusta

Te pensas que a todos los que se les está quemando la casa votaron a Milei? No hay ninguna “justicia” en los incendios.

2 Me gusta

A algunos sí, a otros se los asesinó.

Solo que vos hablas como si hubiese habido una limpieza étnica masiva de indios.

Eso no pasó.

1 me gusta

Sí hubo genocidio, en especial de Roca y Rosas, dos “próceres”.

Sabes como se la deben haber guardado esa guita…

2 Me gusta

Che, mientras hablas de PELOTUDECES se prende fuego la Patagonia.

11 Me gusta

3 Me gusta

Ojala que salte como financian a Del Ñoca y a Myriam. Defienden todos los intereses anti argentinos

3 Me gusta

Sos pelotudo o libertario?