Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Saltó la hembra, acordate, importa mas lo que firmas que lo que decis

te estaba hablando de otra cosa , pero bueno jajaa

explicame que firmo

No le presto atención a las boludeces que respondes, si vendes menos te va mejor, mira vos che

2 Me gusta

a sos retardado , me hablas que firmo

y no sabes que firmo ?

jajaja

algunas cosas las comparto. Entender se entiende mas algunas cosas comparto y otras no.

Por otro lado, parte de lo que se le reclama al gobierno es que recorte lo hizo en lugares mas facil, jubilados sueldos y demás mientras grandes fortunas no se ven perjudicadas sino algunas se han ampliado beneficios impositivos.

Desfinanciamiento de programs de salud, educacion, medicamentos etc.

Fuerte incremento, aun luego de la devaluacion de prepagas y servicios

Incremento en niveles de violencia totalmente desmedido

Presidente q hizo un show en el luna park y se pase con sus “novias” como si fuera andres calamaro mientras la gente se caga de hambre

Cantidad de reparto de negocios, como las jubilciones x mercado pago, muchos parientes agregados a dedo al gobierno, el cambio del sistema SUBE etc etc etc

No obstante, agradezco tu respuesta

Capaz mi pregunta fue muy acotada.

2 Me gusta

Yo hice un comentario de que adhirio a las pelotudeces que propone la gilada del g20. Se hizo el malo, pero adhirio a la agendita 2030.

3 Me gusta

bueno y que giladas firmo ?

o no tenes idea ?

Firmaste la agendita progre, no finjas demencia

contame de que trata , no sabes no ?

jajajaja

No se, sos muy pelotudo, vos sos el.fan de milei, o sos discapacitado que no se informa?

pense que eran mas inteligentes estos especimenes

2 Me gusta

Vos inteligente? Si para vos vender menos es sinonimo de exito

busca donde dije eso , kukardo

1 me gusta

Y porque saltaste como leche hervida cuando comenté eso?? Si no tenes nada interesante para decir cerrá el orto

jajajaj anda kukardo

cuando tengas dos neuronas vas a poder debatir conmigo

los sueldos de los jubilados empardan a la infalcion, es la formula que se esta utilizando , imaginate si seguian con la anterior que se hacia por el nivel de caja de anses y era cada 3 meses , como estarian ? en los ultimos 4 años perdieron el 40% del poder adquisitivo

beneficios impositivos: bueno si no atraes inversiones , como juntas los dolares para pagar los vencimientos de deuda ? , con mas impuestos ? o con emision ? no se elevarian mas los precios si hacemos eso ?

Desfinanciamiento de programs de salud, educacion, medicamentos:
comentame cuales en especifico ?

Incremento en niveles de violencia totalmente desmedido:
creo q la inseguridad fue una de las indicadores que mas bajo

Fuerte incremento, aun luego de la devaluacion de prepagas y servicios:
aca hay dos cuestiones , si vs subsidias los servicios , quien los paga ? el estado , con que plata ? con la nuestra , de donde va a salir esa plata , de emision . osea que lo q no pagarias de luz lo pagarias con inflacion en el supermercado?
aparte no le veo el sentido de estar pagandole la luz a caputo o fantino, creo que se la pueden pagar solos , ni yo te tengo q pagar la luz a vos o viceversa

Presidente q hizo un show en el luna park y se pase con sus “novias” como si fuera andres calamaro mientras la gente se caga de hambre:
porque te molestaria un show que fue promovido con capitales privados ?

como las jubilciones x mercado pago: cual seria el problema de que un jubilado elija cobrar su jubilacion por una aplicacion desentralizada de las mano del estado ?

muchos parientes agregados a dedo al gobierno:
eso esta mal

el cambio del sistema SUBE:
te parece mal , sacarle el negocio de la sube a unos pocos? xq tenes q poner tu dinero en una tarjeta “sube” a que se devalue? si lo podes tener en una cuenta remunerada que te genere intereses mientras no la usas y a la vez pagar con eso ?

La jubilación interanual casi no fluctuo y ahora se paga el doble de todo. Ahora crecerá con la inflación pero le quietaron el poder de compra del 50% a los jubilados

Beneficios impositivos a los roca o galperin, cuando ya están instalados y los galperin invierte 70palos aca y 700 palos en mexico o brasil jaja

Te tiro algunos, medicamentos de jubilados ahora deben pagar el 50% de algunos medicamentos que antes tenían gratis. Cierre de hospitales como el Bonaparte

violencia por parte del estado: Nunca habia escuchado un presidente insultar a diestr y siniestra como hace el duende. No es normal que trate como trata a sus gobernados, oposicion, periodistas. No es q se peleo con alguien particularmente, q a todos nos puede pasar, sino q despilfarra insultos para todos y todas

las prepagas no estan subsidiadas y se paga mas caro que en europa, una persona sola abona 150USD de seguro medico. una estupidez. Luz nafta y demas, esta bien estaban subencionadas, pero no puede valer lo mismo que en otros lados donde aca tenes vaca muerte y otras fuentes de energia

Lo de andres calamaro, me da verguenza ajena, si cristina andaba a los besos asi, cosa q nadie hace en publico dps de los 15 años, era una carniceria. Todavia les enoja un dia q bailo en calza

Lo de MP es xq claramente galperin juega para el y una mano lava a la otra. El sistema sube estaba bien, podía mejorar, pero cambiarlo todo es innecesario en epoca de vacas flacas. y pones 5000 pesos para viajar, no invertis 200 palos

1 me gusta

Estamos hablando de carne vacuna o de perro?.

De todas formas me parece que no entendiste el mensaje, yo compro en una carnicería que es de las mas caras de la ciudad porque me da lo mismo 3 o 4k en el ticket, ahora ponete en el lugar del tipo que tiene que llenar la heladera para 5 personas y decile que la inflación “esta bajando” cuando se le va como medio salario solamente en servicios … en la Argentina de Milei comer bien ya es un lujo.

2 Me gusta

Discúlpame, yo pensaba que en la concepción conservadora de familia el pater-familias proveía de bienestar a su familiae.

No te hacia tan progre che.

1 me gusta

Lo puse ayer justo, busca más :point_up: arriba