Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

pero ese 50 % no se lo quito este gobierno, se lo quito el anterior devaluandole el sueldo, ahi esta la cuestion

pero esos beneficios impositivos se los dio el kirchnerismo, fijate que esta legislado

el bonaparte fue trasladado, que es distinto a cerrar por que si y dejar a todos en la calle. vs me nombras medicamentos , pero no contas los oncologicos que se agregaron a la cartilla

bueno lo del nivel de violencia discursivo , es un tema subjetivo. yo prefiero que le diga zurdo de mierda a un corrupto , que tener a un presidente que se hace el bueno y faja ala mujer

si lo de las prepagas es un tema aparte, por eso no te lo mencione.

los servicios tienen que valer , lo que cueste mantenerlos. el estado no puede estar siempre en el medio , mira que caro nos salio la estatizacion de ypf, ahora tenemos que pagar un juicio millonario

ami no me jode que baile cristina , lo hacen todos jaja no tiene sentido esa discusion

sera muy amigo galperin , pero no te cobra comision por depositar el sueldo , donde estaria la ganancia ? en el consumo si usas la app , esa comision te la cobran todos agentes financieros , es lo mismo . aparte vs elegis donde poner tu guita

1 me gusta

estoy hablando con el kukardo , que se queja pero no sabe de que

Pero si vos saltaste como leche hervida a romper las pelotas, mononeuronal

bueno eso explica xq pagas caro

yo alimento a 5 personas , no tengo q contarle nada a nadie

pero mas alla de eso, tener pocos ingresos , no es equivalente a tener poco intelecto.

que la inflacion esta bajando es un hecho , sino fijate por que las cosas no suben como antes.
si te molesta pagar lo que consumis en servicios si queres le pasamos la cuenta al estado , asi la financia con emision y te pasa la inflacion a gondola
osea q lo que te ahorraste en servicios lo pagas en carne . por ende estas en la misma . con la diferencia que castigas de peor manera al que menos recursos tiene

[quote=“kingslayer1, post:786, topic:156398”]si te molesta pagar lo que consumis en servicios si queres le pasamos la cuenta al estado , asi la financia con emision y te pasa la inflacion a gondola
osea q lo que te ahorraste en servicios lo pagas en carne por ende estas en la misma
[/quote]

Ah, mira, y si “estas en la misma” como se explica la estrepitosa caída de consumo.

Es casi ridículo considerarlo un logro cuando con suerte los números están en nivel pre-sequia, habiendo tenido que mandar a 4 millones de personas a la pobreza, otro par a la indigencia, arruinado completamente a los jubilados, destrozar la obra publica, etc., etc., etc.

1 me gusta

6 Me gusta

Vivís en el bosque, que no tenés tele? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Pero ahora esta haciendo lo mismo que Massa en lamerle el culo a Xi Jinping, pero hay tener criterio negocios son negocios según éstos cojudignos de eme.

Bueno, nos dejaron en una situación muy precaria respecto al swap con China, si se retiraban ibamos a sufrir bastante

1 me gusta

Traduciendolo en castellano normal: No queda otra opción que lamerle el culo a un país dictatorial como China, pero hay qué tener criterio pueh.

Si te dejan una deuda enorme con China de la que no es fácil salir, no hay opción a elegir.

1 me gusta

Con este comentario quedas como un cojudigno.

WTF!?

1 me gusta

Por el contrario ! lee en Proverbios a “La mujer virtuosa” como no se lleva nada a la boca que no se haya ganado con su laburo, eso que mencionas no es de conservador biblico, es de paganinis y muy posterior a los tiempos biblicos.
La Biblia enseña que el proveedor es Dios y que el sustento lo ganan mujeres y hombres por igual, hasta di clases y tengo escritos sobre eso con referencias biblicas.
No, progre no, soy cero progre !

1 me gusta
1 me gusta

Es jóven jorgelina melones

1 me gusta

Mira, si compras una casa que tiene una hipoteca (y tenga el descuento correspondiente), vas a tener que pagar la hipoteca aunque odies al gerente del banco

1 me gusta

Sin palabras, el robo del milenio. Y el presidente de la Nación teniendo filas de libertarias que rajan la tierra al diome que se podría estar volteando, prefiere garcharse a la vieja incogible de Yuyito González.

2 Me gusta

Como se nota el zurdismo alemán, miren a quien meten jaja

1 me gusta

El comentario mas inteligente