Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

ahora argumentalo

1 me gusta

Poner un fideo marca culo a 600 pesos es el mercado regulandose solo, se me rien las pelotas.

Justamente, no estás en contacto con la realidad, no vas a los comercios porque según vos estás ocupado (no sé en qué, porque vivís en este thread prácticamente). Yo te digo lo que veo cuando paso por los comercios o cuando voy a comprar, la gente lleva para consumir en el día nada más porque no le da. No es subjetivo, es la realidad.

En todos los comercios es la misma imagen, gente entrando, viendo y no llevando nada o directamente ni entran, miran de afuera. Esa es la única realidad, si no la querés ver es problema tuyo, no del resto.

Y dejá de correr a la gente con el número de la inflación porque todo sube por encima, los servicios en primer lugar.

2 Me gusta

Sali a la calle y mira, habla con la gente. Preguntale al carnicero mientras te atiende como viene el movimiento ultimamente. Vas a ver que en lineas generales te van a decir todos lo mismo. La actividad bajo muchisimo. Por eso la inflacion esta clavada hace tiempo

5 Me gusta

Siguen militando contra el Mejor Gobierno de los ultimos 25 años estos kukardos laaa y todo porque les detonaron el orto en las elecciones asi como yo le detone el orto a la señora de Roman_Vuelve

2 Me gusta

Loco es increíble como hacen malabares para criticar o ponen casos puntuales dudosos y subjetivos.
Es innegable como mejoró el país, le dan para atrás a la realidad los kukas :person_facepalming:

4 Me gusta

vos solo te diste cuenta como se regula jajaja , ahora si dsps a vos te gusta comprar un fideo marca culo , es problema tuyo

es una mirada subjetiva
te explico por que
habria que analizar cuando vas, en que comercios , en que horario , y en que fechas
por tu relato sos un comprador muy asiduo , para hacer ese analisis omnipresente tan profundo , por lo cual tan mal no te esta yendo con la inflacion
ahora si como vs decis , vas cada 15 dias . entonces como podes hacer un analisis asi ?
como que no concuerda tu relato . o esta lleno de carga ideologica

no corro a nadie , son datos reales de la economia, los mimos que en diciembre marcaban una inflacion del 25 porciento ,
"los servicios suben en primer lugar " es exactamente lo que dice el grafico

el problema no radica en los datos , sino en que vos no sabes interpretarlos

exactamente , la actividad bajo por la recesion
los precios “estan clavados” , porque no hay demanda que lo convalide

por ende el mercado se regula solo, vos solo lo acabas de decir

1 me gusta

el tipo dice que va cada 15 dias al supermercado y que las cosas suben 200 pesos (claro ejemplo que la que los datos inflacionarios son reales)
pero dsps te afirma que en los comercios no entra nadie

medio dudoso el relato

3 Me gusta

Y si, una de las inflaciones mas altas del planeta no la bajas asi nomas. El combate a la inflacion casi sin dolor solo era posible en la presidencia de kirchner y no se hizo. Ya con cristina iba a tener consecuencias mas marcadas y con cada nueva gobierno era aun peor, macri, alberto o cualquiera. Por eso nunca se hizo, nadie se animo. Era una inflacion altisima y es un ajuste fuertismo

jaja pero estamos hablando de articulos basicos macho, escenciales para la vida. Poder morfar, empilcharse y demas. No te estoy hablando de que bajo la actividad unicamente en salones de fiesta o boliches. La gente necesita poder comprar carne en un pais que justamente abunda. No es natural que no se pueda. No te das cuenta? Es una chicana boluda la tuya.

El slogan de siempre. Se ponen el casette y transcriben

5 Me gusta

Claro si imprimiendo plata la inflacion iba a bajar eventualmente…

1 me gusta

la recesion no ataca a donde vos queres, sino en general
la misma esta dada por que los ingresos son bajos para el nivel de devaluacion de nuestra moneda.
la misma termina cuando los precios sean convalidados por la demanda, que es lo que estamos transitando en estos momentos , la industria empieza a crecer de nuevo

ya ves como se regula solo ?

2 Me gusta

Es la primera vez que te leo no hablando de Duhalde, bien :laughing:

cantidad de boludos defendiendo el hambre en este thread

2 Me gusta

Dejá de hablar pelotudeces flaco, el ejemplo de los fideos es una ironía, no hace falta que te lo explique. Vos y yo sabemos que las ofertas de un super no es el mercado regulandose solo, es una estupidez lo que decís.

Y todos los días es lo mismo boludón, o como te dijo otro usuario, preguntale a los que tienen comercio a ver cuánto están vendiendo, te vas a caer de culo con la respuesta (o no).

Trata de no evitar la realidad, fijate de estar un poco más en contacto con lo que te rodea, vas a ver nada se regula solo, tenés que laburar para eso.

El hambre se regula solo papá no entendés??? Mirá el cuadrito

o sea yo bancaria decir a alguien q esta hambreada q tamos pasando, o recortes de cosas, como tener el aire un rato prendido es necesaroi para mejorar dps es una cosa, ponele q la podemos discutir

ahora hacerse el boludo con q no hay mas pobres, hambres y/o pagando servicios con orecios europeos si me parece de necio

Ni te gastes en explicarle nada a un tipo que dice que las ofertas de un supermercado por un producto de tercera marca es el mercado regulandose solo. Es al pedo.

1 me gusta

No tienen conciencia social, según ellos tienen sangre azul, no se mezclan con el resto. Dicho por ellos mismos, no van a los comercios porque no les hace falta.

Los que votaron esto son gente que cagan (o quieren cagar) arriba del culo, en este país abundaaaaa gente así, están en todos lados. En mi familia tengo excesivos ejemplos, aparte son recontra garcas, si te pueden pisar la cabeza mientras estás en el piso, no dudan en hacerlo. Esa es la calidad de gente que votó esto, la que vive en una nube de pedos.

si un poco también, pero aun asi sabrias si estan mas caras las cosas o no, dps vemos porque votaron esto,

me refiero a negar los aumentos desmedidos jaja es insolito