Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

En todo caso que hablen de “estabilizacion” (y despues de bajar la vara de miserabilidad social aceptable en diciembre). Lo que los econochantas liberales adoran etiquetar como “crecimiento genuino”, con salarios de zimbabue.

5 Me gusta

Para vos, zurdo y kuka.
Hacete vegano.

2 Me gusta

Consultemos con un economista que abiertamente apoyo a Massa. Seguro este tmb es libertario

https://x.com/negrocensurado/status/1858529034839134440?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

1 me gusta

Estoy hablando justo de ese, mongui, no lees. :laughing:
Mirá mi respuesta a feriver.

3 Me gusta

Ademas que el plan de estabilización de massa no iba a ser tanto mas distinto, probablemente con más paliativos a sectores bajos.

1 me gusta

Saca las comillas crack. No es sentido figurado ni citando. Es estabilización y punto

Estoy hablando de la comunicación del gobierno, por lo que las comillas estan bien puestas, no me refiero a que es falsa. El tema es que estos gordos se excitan de antemano.

El documento que firmó Peluca en la reunión del G20, entre otras cosas:

• Defiende el derecho palestino a la autodeterminación
  • Defiende la solución de los dos estados.
  • Compromiso por la igualdad de genero.
  • Acuerdo por metas de cumplimiento de reduccion global de la temperatura (acuerdo de Paris)
  • Acuerdo en implementación de impuesto a los ricos.

Un golpe al discurso de su núcleo.
Entre esto y la reunion con Jingping muestra que esta empezando a entender que no podes ganar todas a lo termo, en algunas tenes que ceder.

6 Me gusta

Igual es de que carajo te sirve? Salvo algun pais aislado al resto medio que le chupa un huevo estos compromisos internacionales, seguramente le dieron algo por firmar eso que es lo mismo que nada

2 Me gusta

Chichipin: iiijijijijiiii como le voy a deja lo pibe cludo en la jeta a ete iiijijijijiii

Cantidad de pija amarilla comió el autista, cantidad. Mientras tanto, la gente no compra carne. Acá ya son varias las carnicerías que tuvieron que optar por poner un “mercadito” adentro de la carnicería porque justamente, ya casi no venden carne. Están casi todas vacías las carnicerías cuando pasas por el frente, nadie compra un carajo ya, lo mismo con la ropa.

1 me gusta

Totalmente

Hay que ir contra todos los que se enriquecieron de manera ilícita

Y los macri también deberían ir presos si se enriquecieron de manera ilegal

Milei la concha de tu madre deja de cogerte a tu hermana…

1 me gusta

La historia ya esta escrita , el tinte ideologico se lo pones vos para narrarla

Saludos

1 me gusta

Que bajo el consumo es verdad , por algo entramos en una recesion, creo q es obvio , seria muy absurdo explicarlo

Ahora lo de que estan vacias, es falso. aca en provincia los findes explota a la que yo voy , directamente pido envio a domicilio sino pierdo media mañana haciendo fila

El sábado fui a la carnicería:
1kg de nalga+1/2 de bondiola+1kg de bife angosto: 28K pesos.

Eso a mi solo me dura 4 días con toda la furia, anda a decirle a un padre de familia que compre milanesas y bifes para 5 personas.

2 Me gusta

Bueno, se supone que la esposa aporta un 50 % económicamente a la familia, y si trabajan lo van a poder comprar… Ahora sí son unos que no tienen donde caerse muertos porque tuvieron 3 hijos? :person_tipping_hand:

Porque todavía no estaba legalizado el aborto Dany, norma fundamental para la prosperidad de la nacíon si las hay.

3 Me gusta

Osea avalas a qué el tipo sea un paganini, a qué tengan 3 hijos cuando no tienen un mango y al asesinato de hijos en el vientre de la madre… Una pinturita ehhh :person_facepalming:

1 me gusta

Te consigo esos 3 cortes por 18mil

Aveces en vez de hecharle la culpa a los precios tenes q fijarte dnde compras

2 Me gusta