Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

No me interesa lo que digan las personas bloqueadas. Saludos.

2 Me gusta

image

Secure dirty ?

Esta bastante clara amiguito, lee los mensajes completos.

Bueno, por lo menos acepta cuando está agarrado de las pelotas y tiene que reunirse y firmar cosas, aunque después haga berrinches por Twitter

Lo mismo sirve para Lula y para los documentos que tuvo que firmar ayer

6 Me gusta

Fa, que ganas de mezclar. “Todos” y “pueblo” no son palabras que tengan que ver necesariamente con una ideología, sino con el concepto de patria y nación que nos incluye y en la que vivimos. El pobre, el rico, el medio, etc; y literalmente el peronismo siempre hizo gala de tener patas en todos los sectores de la sociedad, por más que le vaya como le vaya.

5 Me gusta

No existe la historia desde un punto de vista no ideológico.
Saludos.

3 Me gusta

Eso iba a poner, como carajo una cs social no puede tener ideologia? Seria como que wxista un helado caliente mas o menos kjj, si hasta las corrientes mas positivistas tienen ideologia en si

3 Me gusta

Los dos tenían cara de orto, se dieron cuenta que lo mejor para ambos países era hacer tratos comerciales aunque se odien

2 Me gusta

Puedo equivocarme, pero jamas leí a Lula ni Xi decir que no iban a tratar comercialmente con Argentina, ni tildar a Milei de delincuente o asesino, acá el que se arrastro como un mendigo fue el imbécil que votaron para presidir nuestro país.

11 Me gusta

Viene mi amor Giorgia :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

¿Entonces Milei no protege la guepublica y corrompe la división de poderes?

Sos muy cortito hasta para ser troll, mínimo hace reír a la gente

4 Me gusta

Otro envidioso pendiente de mi, ni los registro y siguen apareciendo… Cómo brillo, que bendición :champagne:

1 me gusta

[quote=“Danybeatle, post:676, topic:156398”]
Otro envidioso pendiente de mi,

El ego q maneja el estuprador, mamita

1 me gusta

Habría que preguntarle a los Macri de la argentina, que son varias familias, que tan legal es su fortuna de gente bien, si vamos a caer en esa, y si vamos a defender la propiedad privada al extremo, bueno, empecemos a reveer el origen de esas grandes fortunas

8 Me gusta

Otro más, a vos te registro al menos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

guien es este pelado fantasma?
Me acordar a zicarelli vendiendo humo antes de tiempo “los salarios estan empezando a pegar la vuelta, el consumo empieza a pegar la vuelta, el dolar sigue estable”.

Todos los economistas son vendehumo, no importa qué ideología tengan.

El consumo lleva un año de caida promedio de 25-30%. Decir que pega la vuelta algo que rebota 0.5% después de bajar 30%, sos un fantasioso.
No hay un solo sector de la economía argentina que haya tenido crecimiento real en las paritarias (real siendo, compran mas en el super que antes de esta gestión).
La carencia de indicadores sociales en los análisis económicos es apabullante.

Comunicacionalmente deberían decir ‘la pobreza esta bajando’ cuando la pobreza este realmente bajando por debajo del número que recibieron cuando asumieron.

En los primeros 6 rounds, Argentina se comió 10 golpes por round. En los últimos 2, los golpes bajaron a 3, por lo que vemos un crecimiento en el “indicador de rostro no golpeado.” :grinning:

5 Me gusta

https://x.com/clarincom/status/1858991650321952878?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

No importa lo que lloren y pataleen, el Javo no se los para de cojer

Ya lo dijo O donnel, zurda asquerosa si las hay, que politicamente (y sosteniendo de buena gestión economía ñ) lo que hace Milei es sorprendente

1 me gusta