Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Milei es friki muy distino a ser psyco como el que votaste . Con el agravante de haberlo visto ya un año

Friqui suena hasta simpático para lo que realmente es, un desbalanceado psiquiátrico hijo de mil puta que va a dejar un daño estructural en nuestro país.

4 Me gusta

Es medio friki angelito. Vos votaste un sociopata. Y al de antes no se donde ponerlo.
Yo me tiraria a sociópata en el caso de massa y alberto un psyco.
Al lado de lo que votas milei es un bebe de pecho

Repito, no es “medio friki”, es un desbalanceado y un hijo de mil puta. No es Sheldon Cooper, es un hombre grande que pasa verguenza, tiene una ideología nefasta y contrafáctica y un lamebotas de poderes mayores que le miman la cabeza y le dicen que tiene que hacer.

Vos me decís que Massa es un sociópata, y eso no me dice nada. Te diría que hasta sería una virtud porque le permite moderar sus emociones, en cambio este es un desbalanceado total, la gente así en puestos de poder es peligrosísima.

Y no, Milei no es un nene de pecho. Abrí los ojos.

4 Me gusta

Están haciendo un papel lamentable estos trolls

Te lo pongo para ver si te dice algo.

Descripción general. El trastorno de la personalidad antisocial, a veces llamado sociopatía, **es una enfermedad de la salud mental en la cual una persona no demuestra discernimiento entre el bien y el mal e ignora los derechos y sentimientos de los demás.

No se puede seguir discuriendo con alguien que cree que ser sociópata es una virtud.

Acá el nene de pecho:

MILEI vs GRABOIS: ¿La LIBERTAD puede ser MORIR de HAMBRE?

Milei: “Si la gente no llegara a fin de mes ya se hubiera muerto”

1 me gusta

Yo con la toalla en la cabeza y el calzón puesto después de bañarme

1 me gusta

Cipayo argentino votante de Milei a disposición para combatir en Iraq y “hacer a los Estados Unidos grande nuevamente”.

No se entiende. Cual es la mentira?

El tipo piensa que dejar que los otros hagan su trabajo y el haga el suyo esta mal

Que es un nene de pecho.

También hay que decir que le cabe el concepto de anti-social bastante bien.

1 me gusta

Cipayo dice…

Querías votar a massa cuando el mismo salió a bardearse con los “nacionalistas”. Hablando de zurdos de la campora

decir cipayo cuando votaste al rey de los panqueques

Es triste

Creo que no terminas de entender muy bien el concepto de cipayo.

2 Me gusta

No entiendo el punto. Me pones dos cosas que le calculo desde tu perspectiva lo ves que es uns mala persona no?.
Para mi tira verdades. Pero a vos te ofende.
Que a vos te ofenda no significa que sea mala persona.

Lo se bastante bien

Si no me equivoco esto es ser cipayo

Mira cómo iba el que votaste a entregar la cola

Con el pequeño detalle de que es el presidente del país, encargado de velar por el bienestar del mismo.

No es Baby Etchecopar haciendo de analista de la realidad.

Hablando de eso y de Bahía Blanca,

2 Me gusta

¿Eso es bueno o malo para vos?

Arranquemos por ahí, primero.

A mi me da lo mismo

Si un país tiene un presidente de un partído político que es a fin a las ideas de otro país me parece bien y tiene que entablar relaciones con ese país

Ahora cuando un partido político dice cosas malas de un país y después le entrega la cola

Mmmm medio hipocrita

Es como cuando del caño se la pasaba hablando mal de Estados Unidos y de el capitalismo pero salieron fotos de él comprando dólares

Y La realidad es que si avalas la hipocresía esa entonces sos un hipócrita como ellos

Pasa que a vos te gusta mas que te mientan evidentemente. Algo mas estilo paternalista.

El tipo es asi. No te va a edulcorar la respuesta para que los sensibles no se ofendan.

A mi de milei no me gusta esto de estar tan casado con eeuu. Y el tema de infraestructura.
El año que viene deberia empezar a retomar. Un pais que se desarrolla la infraestructura llega primero que las inversiones al lugar.

Pero ahora podemos discutir que vamos a hacer en el 2026. Y no haciendo cola en un supermercado para stockear alimentos

1 me gusta