Quiero suponer que los mileilovers nesquikeros están viendo la Copa Potrero, apoyando al Kun Agüero, no !?
Digo, porque Agüero está usando este torneo, que me huele más a lavado de guita, para postularse en la AFA y convertir a los clubes en SAD.
Quiero suponer que los mileilovers nesquikeros están viendo la Copa Potrero, apoyando al Kun Agüero, no !?
Digo, porque Agüero está usando este torneo, que me huele más a lavado de guita, para postularse en la AFA y convertir a los clubes en SAD.
Decilo Enzo decilo
El título universitario no sirve de nada
Lo único que te salva es tener contactos
Hank, no seas boludo, la copa potrero es más bien una prueba de una alternativa adaptada a los gustos argentinos para lo que es la Kings League.
Si la Kings League da un millón de euros de premio con DJMariio y streamers del FIFA, no es nada raro que esto con ESPN y Agüero detrás haya conseguido 250k dólares de premio.
Lo rata digo raro son los premios de la AFA
Yo laburo en IT, donde la palabra sindicato es mala palabra.
Vamos a aprender por las malas ahora que se esta acomodando la oferta-demanda de ese sector y las empresas empiezan a ponerse mas abusivas y rompe pelotas.
Pero entonces antes cuando tenian uds tenian posicion dominante por la alta demanda, los abusivos eran uds?
Si, sobre todo la gente con 2 o 3 laburos total desde el home office no saltaba la ficha.
larreta desde el vamos era mucha mejor opción de cambio que milei
Jajsjaj mamita querida este tema es un cago de riso
Decime que apoyás a este lavado de dinero, sin decirme que apoyás a este lavado de dinero.
Yo tmb vengo del palo , pero muy lejos esta de acomodarse , a menos que le des otro significado .
La demanda viene en ascenso cn las nuevas tecnologias , y la oferta en cuanto a gente preparada es escasa aun
Esquizofrénicos los que votaban a Massa ya sabiendo lo que era gobernando
Pero boludo no es lavado de dinero, son premios normales para esos eventos
Es lo que a los giles de los televidentes como nosotros nos hacen creer.
Si, terrible.
Mejor votemos al personaje de Joaquin Fénix disfrazado de payaso homicida.
Votemos al único liberal entre tanto sida
No veo lo raro en ese video…