Claro el peronismo es el de los montos, que lo querían matar al general y que el mismo los echo del partido…si seguro.
Jajajajaja
Relato kuka al mango,
Que te falta, poner alguna imagen del saqueador de cajas fuertes disfrazado del Eternauta???
O capaz encontras alguna foto de ese tipo, con algunos milicos como le gustaba en los setenta, cuando su hermana era funcionaria de la dictadura…en fin.
Te clavaste en la guerra fria, actualiza los pdf yaca!
Con todas sus contradicciones el viejo ese era diputado con Perón vivo.
Igual, el último peronista real fue Luder, después los que vinieron fueron solo usurpadores de las imágenes y del nombre del movimiento.
Mira hasta que niveles sera abarcativo el peronismo que el cocodrilo voto a peluca
Todos deben actualizarse.
Especialmente los que pretenden gobernar y todavía ven al mundo como si estuviéramos en el siglo XIX.
Pero geopolitica no se estudia en la universidad. Y el último que desarrollo un libro sobre el tema en nuestro país, está hace rato descansando en el cementerio, mientras sus libros acá se desconocen y son estudiados en cambio por los brasileros…
Todos nuestros políticos son mediocres en ese tema, los kukas arrodillándose con Lula y con Chávez, Macri y el actual con los yankies, los radicales con la socialdemocracia francesa. Ninguno con un modelo autárquico nacional, como si lo intento Perón. Por eso involucionamos. Y muchos se comen los relatos que todos esos gobiernos en el poder quieren instalar.
Del otro lado no había tampoco peronismo, sino una gavilla de chantas y ladrones…
Ta bien yaca… no te olvides, estamos en el mismo barco.
Y abajo tenes una generacion de pibes que basan el “debate politico” en cantar me shupa la pija la opinion de los kuka. Hace falta menos fuego amigo.
El saludo mas falso de la historia kjj
Hace falta mejorar la educación urgentemente.
Hace falta tener jóvenes que puedan decidir su futuro sin que nadie los lleve como las vacas al matadero.
Si no se mejora la educación en todos los niveles, vamos al cagadero.
Esto se lo exprese hace más de veinte años a un político en ocasión de un viaje que tuve a Corrientes. En donde le dije, porque no llevaban una sede de la universidad de buenos aires, aprovechando que había un cuartel del ejército vacío allí, que tenía las instalaciones para poder llevarlo a cabo en poco tiempo, y este me dijo en la cara, que “no era necesario” para que hacer ese gasto…Y claro les gustaba la gente ignorante y que no les disputará el poder.
Ahí me di cuenta de que les chupa un huevo todo. Solo sus prebendas y sus negocios, y volví a buenos aires con una calentura terrible…
Estamos de acuerdo estimado
Mira, solo espero poder ver eso, no llegar un día y morirme sin ver qué nuestro país se ha dado cuenta que la llave del exito de cualquier sociedad, es tener una población con un alto nivel de capacitación acorde al siglo que vivímos.
Este tren no lo podemos dejar pasar, cada año que no mejoramos la educación, es un año que se pierde y una década que se atrasa a futuro el país.
No creo que al dia de hoy siga con ese modelo, que en realidad funcionaba si era algo temporal en los primeros años. Esta claro que se debió haber corregido en 2015, pero tuvimos dos gobiernos seguidos que la cagaron.
Mmmm se tuvo que haber corregido en su segundo mandato… fue a partir de 2011 que empezó la debacle macro
Ese fue el segundo mas falso de la historia
Quiero agregar algo sobre el tema laboral que se venía conversando. Si un tipo no tiene representación, siempre va a ganar menos aunque su salario sea elevado. Pasa en todos los rubros. Y con esto no hablo bien de los sindicalistas, sino de la organización sindical que es otra cosa. Por otra parte, todos los laburos están bajando. Algunos más que otros, pero el área informática de mi empresa se redujo un 30% en 5 años, y va para otro 30 en los 5 que vienen. Hay tareas que antes requerían a 5 o 6 personas y hoy las hacen 2. Por ende no hay apuro por contratar en un mercado laboral que se está saturando cada vez más. Y algo muy importante: las nuevas generaciones agarran por mucho menos. No piensan en las condiciones laborales, sino en obtener algún tipo de “libertad”. Esa “libertad” a la empresa muchas veces no le cuesta nada, pero NADA, y garantiza contratar bajo peores condiciones. ¿Quién lo frena? El sindicato. Si los trabajadores no tienen representación, más allá de su escala, van a perder siempre. Nadie negocia directamente con la patronal, es un pensamiento muy naif. Yo puedo romper las bolas con respecto a mi salario, y las condiciones por las cuales fui contratado, gracias a que tengo herramientas externas. Estoy 100% comprometido con la empresa, la aprecio y me llevo bárbaro con todos incluyendo a los jefes. Tampoco pasa por ahí el asunto. Para las grandes organizaciones somos números, y vamos hacia una concentración cada vez mayor. El trabajo independiente pende de 1 hilo y la sociedad de “emprendedores” es una falacia. Alcanza con ir a una feria y ver cómo la están pariendo. Consulten en comercios, de esos que todavía hay varios en los barrios. Siguen el camino del viejo almacén. Cuando era pibe me mandaban al almacen del gallego Pepe, atendida por él o su esposa Sarita. Trabajaban los pibes ahí, hasta que se graduaban en la facultad y partían. Hoy está el mini Coto o Carrefour. Antes uno elegía no ir a la pizzería grande del barrio, porque cada zon tenía la suya. Uno era amigo de esa gente y los lugares servían para encontrarse. Hoy Rappi/Pedidos Ya los hizo mierda, y la gente que ve como positivo no salir a laburar para hacerlo desde su casa tampoco pisa la calle como antes. Tengo 2 chicas de 23 años que recién entraron, acomodadas, y les da vergüenza atender un teléfono. No te miran a los ojos, les preguntás por cosas cotidianas y no saben cómo responderte. El ser humano es un animal social, que a partir de la cooperación logró salir de las cuevas. Lo mejor nace cuando la gente se junta, para apoyarse o darse una mano. Eso no liquida la individualidad de nadie. El problema aparece cuando el mundo se vuelve individualista puertas de casa para afuera y se impone como formato social. En el “sálvese quién pueda” siempre te va a coger el que ya tiene medios, por más vivo que seas.
Cualquiera diría que no fue vice. Que puso a dedo al presidente y después puso a massa.
El plan de milei va a funcionar y ya lo esta haciendo. EL 2025 va a ser un buen año. Lo que hay que ir discutiendo para el 2026 es volver a un plan de infraestructura. Espero que a esa altura ya madure el tema de “se hacen los caminos solos” y demás cuestiones.
Digamos que una vez terminado este gran laburo que están haciendo y la cosa comience a caminar hay que marcar un rumbo.
Spoiler: los caminos no se hacen solos. Este país necesita obra publica, mucha, y por ahi algun día le caiga la ficha.