Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Trabajo Practico. Anota como terminó esa movida :laughing:

Cristina defiende el modelo de gasto, emision y deficit que el propio Peron condenaba. Peron en su ultima etapa hasta estaba en contra de las jubilaciones estatales.

Ella mismo dijo “a la izquierda mia, la pared”

De acuerdo, pero sus gobiernos fueron todos en esa linea. Cuando era Senadora opinaba opuesto a todo lo que hizo como Presidente

1 me gusta

Vos realmente te comiste demasiado la mentira k.
Contra eso no hay nada.
Algún día te enterarás que te mintieron.
Yo te cuento lo que vivi, al igual que mis compañeros y compañeras de secundaria, con los cuales me veo anualmente para recordar esos años.

Te vuelvo a repetir, no era el mundo ideal, pero tampoco era lo que después quisieron que la gente crea con los kukas y sus “jóvenes idealistas”

Y mi voto no lo podés cuestionar, si vos has votado más de una vez a los kukas.

1 me gusta

El gobierno de Macri no falló por quitar impuestos a las partes de PC, no hay correlación alguna.

Y vos te comiste la temporada entera de Majul, asi estamos yaca… asi estamos :laughing:

No, claro. Cepo adentro, cepo afuera.

Mmmm tampoco diría que es zurdo, más bien tomó medidas que le gustan a los zurdos para mantenerlos calmados y evitar que la izquierda crezca, luego se me hace más parecido al proteccionismo de la rusia actual de Putin

Falló por no meter ajuste, dar marcha atrás en la reforma laboral, no parar la emisión, fallaron por tibios, y se comieron con todo la corrida cambiaria

1 me gusta

Casualmente ni Majul ni el moishe que se hace llamar con una apellido latino, ni ningún comunicador me indica que debo saber o cuál es la realidad que vivo.

No todos nos comemos un relato. No creas que todos somos como vos.
Quienes tuvimos la suerte o desgracia de vivir esos años, el relato no nos llega, no nos pueden mentir.

Y en el transcurso de mi vida, tuve la oportunidad de conocer a muchísima gente, algunos de ellos, demasiado cercanos al poder de turno, y lamentablemente cuando los conoces a fondo, te das cuenta de que solo quieren llegar, para mejorar su situación económica personal. Y los he conocido de todos los colores políticos, desde personajes de izquierda que usaban remeras del Che, pero les encantaba irse a Miami a comprarse los iPhone y pasear por Disney, kukas que le traían los jueguitos de play al nene que ahora quiere ser referente y amo de La Cámpora, hasta chantas macristas que te decían cuánto me corresponde para mí bolsillo…

1 me gusta

No claro yaca… como olvidar tus ladrillos diarios con el peronómetro de Julio Ojerita Barbaro.

Hoy los atiendo a todos hijos de puta, me puse una ventanilla :laughing:

Te mírate al espejo pera definir el resto como “hijos de puta”.
Te estás pasando de la raya.

Kjjjj, y hablando de esto de no votar a cualquiera que se diga peronista, en donde cae Kiciloff?
Porque de peronista no tiene nada, es marxista pero es el que mas mide para el “peronismo”

1 me gusta

No me rompas las bolas, se la pasan repitiendo las mismas huevadas a diario. Ahora me toca un rato a mi :smile:

1 me gusta

Es marxista si terminaste de ver una editorial de Viale Junior.
Seamos serios juancito… sera mas zurdoide pero es tan peronista como el Bebe Cooke.
Hay un problema de lectura con el peronismo, que se creen que es un dogma cerrado cuando mas bien ideologicamente es de los mas abarcativos que hay.

El kukismo vacío de contenido al peronismo, y por eso tienen un marxista que hasta quiere cambiar la marcha peronista como gobernador y futuro candidato y una vieja que odiaba a Perón, y solo le interesa su bolsillo, como presidente del partido fundado por el General.

Han destruido al peronismo desde dentro, como Alfonsin hizo lo mismo, años atrás con el radicalismo

1 me gusta

Nada mas antiperonista que los catadores de peronismo de derecha.

Te pasaste de la raya y encima hablas de Cooke al cual Perón terminó echando del partido por ser afin a los comunistas…

Empezá por lo menos a leer algo, si no vas a seguir en bolas…y cuida tus palabras que no sos ningún santo para definir al resto.

si… el peron gaga
Ahora cooke no es peronista?
por favor yaca… revisa tu bibliografia

Se quieren hacer los medidores de peronismo en sangre.
Su principal referente es julio barbaro.