Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Venimos de inflación de 2 cifras, la tendencia es a la baja, no es lo mismo

Cuantos años tenias en 2015? me juego que eras un purrete que corria por las playas de cartagena

1 me gusta

Oh siiiiii entregando Netbooks @YACARE recuerda Netbooks, no Notebooks, de la más baja gama y poniendo restricciones a las importaciones e impuestos para que si alguien quiere comprarse una PC, armarse una, o comprar una notebook te costara cuatro veces más. Sino págale a Banghó la empresa amiga del gobierno que compraba todo a precio internacional y te lo vende un poco más barato que el resto (seguía siendo casi cuatro veces más caro) por ponerle una pegatina con su marca.

2015 tenía 18 hice mi primer votación, voté a Massa y luego a Scioli porque no quería votar a Macri por ser el presidente de bosta

1 me gusta

La cantidad de pibes que accedieron a su primer compu.
No hay poronga que les venga bien.
Ahora seguro van a entregar algo para los alumnos? ah no?
habran las ezcuelas?

1 me gusta

Mira, la secundaria que tu cirse era enciclopedista y exigente.
La UBA en esa época tenía examen de ingreso con cupos por capacidad.

No fuimos adoctrinados, incluso en plena época de la dictadura, no nos decían, ni por asomo que el delincuente de Videla era un héroe o algo parecido. Se estudiaba tanto la historia argentina como la universal. No había politica en los colegios, a pesar de que nosotros en el nuestro teníamos un centro de estudiantes, pero más centrado en mejorar la infraestructura y el nivel de las clases que en tratar de adoctrinar a alguno para llevarlo de las narices a algún comité o unidad básica y eso que tuve hasta un compañero monto y nadie le tocó un pelo, porque era un terrible pelotudo que en tercer año, cuando nosotros cursabamos con quince años, este tenía diecinueve, porque era un repetidor consetudinario…

Después esa educación, que seguro tenía muchas cosas para mejorar, en cambio de actualizar sus contenidos y llevarla a las exigencias de un mundo cambiante, buscaron el adoctrinamiento y la baja de calidad, trayendo un modelo que en España fracaso rotundamente. En fin, no hemos evolucionado en esta área, sino involucionado, con dirigentes que promovían la promoción de alumnos por decreto y que no se los aplazara porque eso era estigmatizarlos…

Que vayan a China, USA, Alemania o Japón a ver cómo son las exigencias allí para poder sostenerse como los principales países del mundo y después vean en que han convertido a la argentina en estos años…estamos todavía al revez del mundo.

1 me gusta

jajaj
dejate de joder… no eramos adoctrinados pero te limpiaban en la esquina del colegio.
Que estas comparando? jaja
Te lo decia la Señora en canal Trece, te lo decian La Nacion y Clarin… a poco falta que te lo dijera tambien la maestra.

La cantidad de pibes que consiguieron su primer compu así porque comprarlas ellos mismos era imposible porque cuestan 4 veces más caras acá que en el resto del mundo para proteger una industria inexistente

Prioridades: abrir las importaciones para tener la combu con los ultimos jueguitos.
La unica puta solucion que la derecha tuvo en su historia, abrir las importaciones.
El circulo virtuoso de ideas.

2 Me gusta

Repiten un cassette de la guerra fria, cacoso, ochentoso, no han cambiado el discurso un apice, ahora le agregan canciones sin metrica… me chupa la pí … já la obinion de los kuka.
Es la generación mas idiota del ultimo siglo, su unico motor es la aversión al peronismo y por eso van a fracasar.

2 Me gusta

Yo vendía computadoras, ya sea a pibitos que querían una compu para jugar o a personas adultas que necesitan una computadora para trabajar.

La prioridad es que la gente pueda poder comprar sus propias máquinas y no que les repartan una máquina de muy baja calidad que se solía romper fácilmente para ganar votos. Encima las pagaron al triple del valor jajajaa cuánta guita se habrán llevado por eso

No seas fantasma, te podias comprar la pc que querias armada y mucho mas accesible que los precios actuales. Las notebooks eran planes educativos, absolutamente nada que ver.

2 Me gusta

Y bueno, lo opuesto es la generacion “voto al peronismo pase lo que pase y me ponga el candidato que me ponga porque mi abuelo y mi viejo son peronistas”.
Eso tambien es una mierda

3 Me gusta

Pero vos te comiste el verso?
Si no viviste esa época no podés decir semejante estupidez.

Te comieron el cerebro el relato? Mira a nosotros no nos pasó nada en esos años, ni a nuestro compañero que era monto y era un terrible idiota, que cuando salía lo estaban esperando otros montos para entregarnos panfletos de ellos…

Que era una época jodida, seguro, pero salíamos, íbamos a bailar, eso sí teníamos que tener nuestro DNI encima, porque este lo pedían en cualquier momento.

No era el mundo ideal, pero tampoco el infierno que después quisieron que todo el mundo se comiera.

Y viví la secundaria dividida, entre el gobierno de Perón, el de Isabel y la primera parte de la dictadura. Tuve profesores en el primer tramo que eran parte del gobierno peronista, una rectora de colegio que a la muerte de Perón era monto, sucedida después por otro que era de la comunidad católica y que hasta nos dejaba hacer fiestas en el colegio, y un recital de rock…en plena dictadura!!!

Seguro que no era el mundo ideal, pero no es como vos lo describis.

Absolutamente, por eso cuando hubo candidatos que no representaron los ideales del espacio, caso carlos saul, no habia que darle apoyo.
Así le fue al país, hizo mierda todo.
Y ahora es un procer de los pubertarios.

Vos te comiste el verso yaca. Y lo repetis como un mantra todos los dias.
Ladrillo tras ladrillo que soles dejar :laughing:, con el recurso “a mi no me la conto nadie”
A mi tampoco me la conto nadie, te vi meterle el voto a peluca con mas de 50 pirulo y vos te decis peronista.

3 Me gusta

Y con Alberto? O con la propia Cristina que es zurda directamente, tiene mas en comun con Del Caño que con Peron?

Para nada, gracias a los impuestos a las partes de computadoras, la única vez que fue barato hacerse una computadora fueron los primeros dos años del gobierno de Macri cuando quitó esos impuestos

1 me gusta

Cristina zurda? jaja
no bueno… no puedo tomarlo en serio. Alberto a priori iba a representar los intereses del espacio, pero fue una terrible decepcion, sin dudas.

CFK no es zurda, es el discurso que usa para sus votantes pero ella solo le interesa mantenerse en el poder

1 me gusta