Lo triste realmente es tener que elegir entre el panqueque y el psicópata ,te sentís un pelotudo,un cojido de antemano yendo a votar
Yo a ninguno de los dos los defiendo
Me parece un boludo Milei en muchas cosas
Pero salir a defender como lo está haciendo angelito a massa
Mamita
Falta que vaya a que le de la mema su papi massa kjjjjj
Voy a responderte solamente lo primero remarcado en negrita.
A mí no me da lo mismo.
¿Sabés por qué? Porque la política me la tomo en serio, no es un videojuego ni un partido de tenis.
Respecto de Massa viajando a Estados Unidos, y si, cumple parte de sus funciones del momento. Viajar a otro país no te hace cipayo… Macron no es un cipayo nuestro.
Es una VERGÜENZA que un presidente nuestro se ponga públicamente a disposición de agrandar a otro país que encima es potencia. Una ausencia de dignidad enorme.
Que hacía en EE.UU. si ya no era ministro acá ?
Pregunto.
Por que le fue a vender a ee uu vaca muerta si el está en contra de el capitalismo
Eso que te hace ?
No, no pasa por ahí.
Pasa porque el tipo te está diciendo en la cara que le chupa un huevo, tratando de mear.
No te está diciendo “hay hambre en África”, te está justificando que está bien que haya hambre en ciertas circunstancias porque es acorde a su ideología, y que no piensa dar una mano porque le chupa un huevo.
Vos podés putear todo lo que quieras con un montón de cosas a los Massa, CFK y tantos otros del otro lado pero esos tipos nunca te van a cortar desde arriba del más alto mando los fondos de víveres de comedores, justamente para no hacerlo es que se pasaban de rosca con la maquinita.
Ya de por sí eso te dice que, con todo lo bueno y lo malo que tienen, son gente más considerada.
Comparto, y me sorprende que lo hayas votado diciendo eso de la infraestructura.
De mi parte,
¿Cómo no voy a defender a Massa si lo están comparando CON MILEI?
Dale, hermano.
Tengo mil cosas que criticarle a Massa, pero nada si lo comparo con Milei. Es superior en cualquier cualidad que elijas.
Na Mira bldo
Lo que votaste se convirtió en empleado de los Estados Unidos
Y decías que no eras cipayo?
Literalmente massa :
Estos son mis principios…
Pero si no te gustan
Tengo otros
Falta que digan :
Por que hay que ir contra el capitalismo
Y la única manera es dándoles nuestra plata

Comparto, y me sorprende que lo hayas votado diciendo eso de la infraestructura.
En varias cosas no estoy de acuerdo. Pero en lo que es el dogma que tiene con la obra publica es en lo que mas me disgusta.
Obviamente hay que buscarle la vuelta para que no sea un choreo pero no podes andar festejando que no haces ninguna obra. Por que lo festeja. Ahi tiene un dogma al pedo que se lo tendra que sacar. Espero al menos

te está justificando que está bien que haya hambre en ciertas circunstancias porque es acorde a su ideología
Naaa eso es 100% interpretación tuya.

Que hacía en EE.UU. si ya no era ministro acá ?
Pregunto.
Por que le fue a vender a ee uu vaca muerta si el está en contra de el capitalismo
Eso que te hace ?
“Atrayendo inversiones” y te puedo decir que es un argumento pro-Milei que se le podría aplicar.
Te enredas bastante para defender algo indefendible.
Si hubieses votado a otro tipo más prolijo y presentable, no estaríamos discutiendo esto.

“Atrayendo inversiones” y te puedo decir que es un argumento pro-Milei que se le podría aplicar.
Te enredas bastante para defender algo indefendible.
Pero Por que iria a atraer inversiones a EEUU
No es que no era cipayo y que está en contra de ee uu
?
A ver
Si trae mejor
Pero esperaba que traiga de Rusia o china
No de eeuu

Na Mira bldo
Lo que votaste se convirtió en empleado de los Estados Unidos
Y decías que no eras cipayo?
Yo nunca dije que no fuera cipayo.
Le crítico a Massa su obsesión con Estados Unidos antes de estás últimas elecciones.
A partir de ahí, paso a ser secundario porque la comparación es con Milei, un tipo que pone a disposición de Estados Unidos e Israel la política exterior del país que preside de manera abierta, y brinda apoyo a Ucrania, Israel y España mientras le dice a Bahía Blanca que se joda.
No me puedo parar a criticar a Massa por tener la misma cualidad negativa que Milei pero en menor medida, siendo que mis compatriotas estúpidos los pusieron a ambos en competencia directa.
Entonces votaste a un hipócrita sabiendo que era un hipócrita
Salís a hablar de cipayo cuando votaste a uno
Que buenos principios tenes
No te olvides que tenías el voto en blanco y aun así fuiste y pusiste el voto en un cipayo

Naaa eso es 100% interpretación tuya.
Pero si te lo diçe él mismo ahí en las notas y videos que subí.
El de Grabois es el más crudo.
Ya está
Tenía tres opciones
Votar a alguno de los dos que estaban a favor de eeuu (ósea ser cipayo)
O votar en blanco
Y preferiste eeuu

Entonces votaste a un hipócrita sabiendo que era un hipócrita
Salís a hablar de cipayo cuando votaste a uno
Que buenos principios tenes
No te olvides que tenías el voto en blanco y aun así fuiste y pusiste el voto en un cipayo
Me encanta ese intento naif de psicopateo.
Sobretodo, porque no terminas de entender como pienso.
¿Para que voy a votar en blanco? ¿Te pensas que soy pelotudo como ustedes que votan por orgullo y para chicanear? A mí me chupa un huevo, yo voto 100% con la cabeza, y si tengo que elegir entre dos opciones, elijo la que más me conviene sin asco, no tiro la pelota afuera como un cagón.
Para filtrarlos y que no pase eso, hubo dos elecciones anteriores y yo desde mi voto hice todo lo que pude para que ninguno de los dos llegue ahí.
Mis compatriotas estúpidos que no saben votar, no acompañaron, desgraciadamente.