No era muy ilogico dado el esperpento que es el otro.
Uno ya te cagó y lo votaste. El otro no.
Nada de fruta, Cambiemos se fumó buena parte del prestamo con el fmi en hacer campaña para perder. Y el peluca lo critica primero y despues lo pone de ministro.
Bien perdido, se lo mereceian por nefastos, inutiles y corruptos. Igual con lo de tirar fruta me referia a lo de bullrich y milei, que nada tenia que ver con el tema.
El que nos cago fue Alberto. Massa bastante hizo con el quilombo con el que asumio.
Massa bastante hizo con el quilombo con el que asumio.
Hasta la proximaaaa
Era una locura candidatearse en simultaneo de manejar el barco cuando el capitan el ultimo semestre practicamente se escapó. Y a cuanto estuvo? tuvo que recular en chancletas tanto pato como peluca para juntarse, despues de la cantidad de ofensas y boludeces que se tiraron. No se le puede pedir mucho mas a massa en ese contexto. Mira que nunca me parecio un santo de mi devoción, pero aca el que durmió fue gepeto.
Empeoró todos los números, no es que lo mantuvo, todo se fue a la mierda con Massa, ahí se vio que mucha madera no tenía.
Otro tema es que las promesas que hacía eran todo lo contrario a lo que quería gran parte de la población, como endurecer aún más las importaciones, que sí, ese grupito de empresaurios que estaban ahí lo vitorearon, pero el resto de la gente, no le gustó una chota
Se cogerian a la hermana de Javier?
Claro, pero al país lo hace la nación, no la geografía.
Argentina como país, le sobran esos 20 millones con su cultura y su modelo de producción, y la idiosincrasia de su gente y su clase alta.
Para los monopólicos como electricidad, si.
Para todo lo demás, es más complejo.
Chango ya subiste tantas veces esa imagen que me haces acordar al que tiene un trauma con mencionar a “la vieja” (Cristina)
ahora es gepeto. Que paso con “Alberto”.
Votaste un tipo que para ganar las elecciones (si olvidar lo nefasto que fue como ministro en general) salió cual “papa Noel” al regalar plata para intentar sobornar al electorado con espejitos de colores. Por que obviamente no tenia ningún sustento mas que la emisión monetaria . Todo muy cuerdo y racional.
Y casi le sale… detalle no menor
Con el diario del lunes ahora es fácil decirlo, pero la gente eventualmente añora que se la cojan con alegría, se comieron un ajuste gigante y estaban contentos. Probablemente eso debió hacer alberto el último año y olvidarse de la continuidad del gobierno.
La subí dos veces. Pasa que es top ten de falopas que se mandaron entre ellos… pero hay tantas…
Hay que cambiar esa idiosincrasia de una vez y exterminar esa clase histórica
Re pesado kjj
Lo lo podría hacer jamas. Es un chata. Siempre va a preferir la inflación y “dar derechos” . La inflación les queda muy comodo a los politicos chantas.
Quedas como un campeón. Yo te di tal cosa. Total después imprimo y te lo licuo.
Vos culpas al empresario “que aumento precios” y el tipo sale ileso.
Estos ladriss siempre pero siempre van a preferir imprimir que ajustar. Por que el costo político que implica en el primero no lo pagan.
Yo lo único que pido que deje como legado el leon es lo de la emisión monetaria y el déficit fiscal. Con que la población madure en ese sentido y lo castigue… nos va a dejar un legado importantísimo para el futuro si la gran mayoría logran entender esto.
"En primer lugar, hemos aprendido que la estabilidad es una precondición necesaria para crecer, ya que la presencia sistemática de déficit fiscal, inflación fruto de la emisión monetaria para financiar al fisco, y desequilibrio externo aunado a brecha cambiaria, pérdida de reservas y endeudamiento constituyen un cóctel explosivo que nos hacía vivir el borde del abismo y con ello destruía todo tipo de visión que excediera el día a día. "
Con que lo aprenda la mayoría es suficiente.
Esta lamentablemente por los empleados lo vamos a ver mas seguido en todo lo que es rubro indumentaria.
Se tendran que dedicar a otra cosa. Si tenemos suerte se termino lo de pagar un trapo 200 lucas.