Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

No aprenden más estos zurdos. Loco no ves como va bajando la inflación? Es cuestión de que el estado deje de imprimir papeles a mansalva y baja.

La estás viendo y seguís pensando lo mismo?.

Son como los terraplanistas

Aparte podés ser muy bueno analizando costos( cosa que sería un milagro si lo hace un zurdo) . Pero ponele que si a los 10 minutos pasa algo y tenés que modificar. Imposible por eso básicamente fracaso el comunismo.

2 Me gusta

No es tan fácil abrir los libros, eso es una foto.

Los podes abrir, calcular, y después empezamos con la inflación, la devaluación, y pierdes el control de todo

En un país estable si, estudias los números y es lo que es

2 Me gusta

La Nación: “En 2024, la interanual cerró en torno a 118 %”. Hay recesión y una de las inflaciones más altas del mundo, dejen de versear. La deflación-caída de precios, no existe.

¿Sabes por qué “es difícil”? Porque le tocas las ganancias a los empresarios, por supuesto que un gobierno ultra patronal y anti obrero como este, no va a llevarlo adelante.

4 Me gusta

Si hablan bien en usa es por que esta todo para el orto… :joy::joy:

3 Me gusta

No, esa boludez la dice Moreno nada mas, no resiste el menor análisis. Es muy facil, en todo el resto de Sudamerica existen los mismos empresarios y no hay inflacion. Es mas, aca mismo, no cambiaron los empresarios, y la inflación bajó zarpadamente, entonces esa explicación no sirve.

3 Me gusta

No son “los mismos empresarios” en Sudamérica. Los empresarios argentinos compiten con los brasileros, por ejemplo. Lo que sucede es que los empresarios utilizan la inflación como mecanismo de confiscación del poder adquisitivo de los salarios y de las jubilaciones. Con una alta inflación y aumentos salariales por debajo de esta, realizan un recorte de salarios, es decir, aumentan sus ganancias. Milei le da rienda suelta obviamente en nombre de “la libertad de mercado”, de esta forma el pueblo es cada vez más pobre y los empresarios son cada vez más ricos.
La inflación interanual según La Nacion “cerró en torno a 118%”. Es altísima, es un verso eso de que bajan los precios.

2 Me gusta

:laughing:

8 Me gusta
1 me gusta

Y ahora cómo está el dólar post inflación interanual de casi 200%
¿Se leen las pelotudeces que escriben?

6 Me gusta

Traicion a la patria de los cordobestias de Villa Carlos Paz cobrandole a los argentinos la atención médica

3 Me gusta

A valor de mercado, el bcra sigue comprando dolares.

image

Pone un poquito de contexto papu. Massa pedia para despilfarrar y hacer campaña, teniendo un desastre macroeconómico, y el fondo le daba sin pestañar. Ahora que Milei arregló la macro y necesita un colchón de dólares para sacar el cepo el fondo se hace rogar. Extraño no?

Y termina con el responsable de ir al FMI de ministro.
jaja hay una respuesta neurodivergente de milei para cada escenario.

Trata de no cabecear todas por el lider

3 Me gusta

En cambio cambiemos y toto lo usaron para… un momento…

2 Me gusta

Que tiene que ver la bullrich pa. No salgas con fruta estamos hablando de economia. Me chupa un huevo lo que se dijeron en campaña, peor fue lo de Massa que hizo mierda todo con tal de ganar y vos te fijas en que se dijeron bullrich y milei jajaja mamita

1 me gusta

oka

1 me gusta

Cambiemos que se pudran, otros que me chupan un huevo

Como no me voy a fijar si venden hasta a la madre y despues te hablan de la panquequez de massa, ternura.

1 me gusta

Y porque no te fijas lo de massa tambien entonces? Encima despues lo votaste.