Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Si y sólo si me dan un cargo en el gobierno. Mínimo el puesto de Adorni, sino nada.

5 Me gusta

Al ritmo q vamos, dentro de poco,no va a haber otra cosa…
La.macro joya.
La micro se funde…
Ah…pero los libertontos vacacionan en brazil.
Peor q martinez de oz, los 90 un poroto van a ser.

2 Me gusta

Los costos

Es un desafio el tema de la micro el año que viene. Pero el rubro indumentaria es una mierda en todo sentido.
No podes andar pagando 3 veces mas para que carlitos tenga un laburo. Carlitos tendra que buscarse algo en algun sector productivo.

2 Me gusta

Nunca vas a poder competir con los asiaticos en ese rubro. Hay que aceptarlo y buscar cosas que si sos productivo.
Un laburante tiene que pagar 200 lucas por un pantalón no va. Si gasta 50 tendrá 150 para gastar en otra cosa.

Cuantos años intentándolo con los kukas. No va mas este sector. Es cazar en el zoológico de forma muy burda.
Medio mundo anda de forma indigente por que sale una fortuna un trapo. Basta.

2 Me gusta

O sea que antes de Milei ya habían perdido 3000 puestos…

No digo que compitamos con la mano de obra esclava asiatica, pero un pais con los recursos manufactureros para hacer indumentaria y con toda la cadena productiva practicamente independiente de insumos extranjeros, no puede no tener un esquema mas o menos funcional con precios “normales”. Es un abuso lo del sector hacia los consumidores.

1 me gusta

En un momento tenia un negocio y fabricaba indumentaria.

Imposible es una cuestión de insumos, mano de obra, logística e impuestos etc.

Los precios que ves no es por que alguno puntual de la cadena sea un delincuente te digo por que lo conozco por lo menos hasta el 2020.

A groso modo Tenes que remarcar sobre el 100% para que luego de gastos y costos internos te quede un 13% de promedio.

Te entra algo chino no hay forma alguna. Sale lo mismo terminado que con suerte los insumos.

A lo que voy le dieron muchos años para mejorar. Pero no prospero. No podes seguir sometiendo a la población con esto. Sos inútil. Tenemos que aceptarlo y seguir con nuestras vidas.

No es que decis bueno. Es un 30% mas caro. Sino que estas muyyy lejos de competir.
Somo el gordo porcel contra usain bolt.

Y eso que “da trabajo”. Hay una falacia de lo que no se ve ahí. Que seria que los sobrantes de dinero por el sobre precio se trasladaría a otros sectores.

4 Me gusta

JajajajjajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaJajajajjajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaJajajajjajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaJajajajjajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaJajajajjajajajajajajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

image

1 me gusta
2 Me gusta

Era el “dejá amigo no me ayudes” literalmente badre

1 me gusta

Na, lo de Massa fue un desastre, disparó la inflación y se chupó todas las reservas, terminó el mandato pidiendo la hora porque sino le explotaba todo a él antes del traspaso de mando.

4 Me gusta

La inflacion se disparó con guzman.

Lisergia

4 Me gusta

Bien Javo pidiendo 5 mil millones USD para planchar el dolsrt…

Masterclassssss

1 me gusta

Che sigue sonando lo de la reforma laboral?

Decis lo de las 12 horas? Era un fake news

Como lo ve cualquier persona.

Como lo ve “parcialmentehonesto”

3 Me gusta

Pelucaaaa sacame el impuesto del sector metalurgico que viene desde los 2000

Haceme caso hijo dd puta y se dispara un poquito el sector de la construcción