Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

pero ponete a denunciar comentarios gordo puto, sos lo mas vigilante y desonroso que tiene este foro

1 me gusta

Le faltaste el respeto al thread y al partido más importante que tiene River, agradece que no te fuiste baneado monito caribeño, ahora cerra el orto que acá tocas de oído, estas invitado, porque no sabes una mierda de River ni tampoco de nuestro país

4 Me gusta

#desonroso pone el hijo de puta y quiere venir a darnos clases de Argentina a los argentinos, increíble que los caribeños de mierda estos sean una plaga, dónde miras hay uno, la concha de tu madre Hernán Cortes hijo de puta, no te dieron las pelotas para eliminar a todo caribeño de mierda allá por el 1500, puto como todo gallego que habla con Z y SH en vez de S (o sea todos).

3 Me gusta

solo se que respeto las opiniones de todos, y no ando denunciando comentarios como un cagon

1 me gusta

pero que vas a venir hablar si ya en argentina son todos peruanoides gracias a la politica de 20 años de puertas abiertas del gobierno comunista argentino k minimo te debes parecer a di maria

1 me gusta

y vendes ceviche fuera del monumental

1 me gusta

Di Maria es Henry Cavill al lado tuyo, caribeño oloroso.

Encima eso, transpiran diarrea estos hijos de puta. Tienen un campo de fuerza, con razón en pandemia no se contagiaba nadie, si ni ellos se toleran el olor a mierda que emana esa piel oscura e inferior

3 Me gusta

jajajajaja soy de la tierra de juanfer aqui todos somos blanquitos y oji azules

1 me gusta

Que sos un bicho de Yugioh caribeño re pelotudo?

Además, Juanfer con minúsculas? mmmmmmmm

Desde acá se siente el hedor a Riachuelo eh:

5 Me gusta

Está en Ciudad Magazine okk?

3 Me gusta

Lo promedian con Lázaro Báez

3 Me gusta

ya deje de ver futbol pelotudo, cuando gano el gobierno de alberto fernandez, sabia que el pais se iba ir a la mierda economicamente, y no nos iba a dar pa competir con los brasiñelos y tal cual, todas las libertadores ganadas por brazucas

1 me gusta

Desde cuándo Ciudad Magazine es la TV Publica?

2 Me gusta

O sea que sos un argensimio que se hace pasar por caribeño?

Más pimentero culo con sangre no se consigue, hijo de re mil putas.

2 Me gusta

Loco que mierda hace este comentando en un tema de política argentina, tomatela que nadie te llamo mugriento.

7 Me gusta

Si promediaran con el idolo de @jgabrielb daría un salario de 10 palos dólar por argentino.

3 Me gusta

17348140411002051850757973165787

6 Me gusta

soy colombiano he hincha de river desde los 90 del river d ramon diaz vos depronto ni habias nacido, el equipo de strada el diablo monserrat la bruja berti esos si eran equipos, no el futbol de ahora que son 11 lokitos viendo a ver quien corre mas cerra el culo y respeta sorete, francescoli el burrito esos si eran river papa, no el rejunte de matungos de ahora

1 me gusta

este si huele a riachuelo con el avatar que tiene

1 me gusta

Y la culpa de todo esto

...

ES DE MAURICIO MACRI

1 me gusta