Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Mas vale, viva latinoamerica.
Pobre pero digno.
?

Muy bien el plan nuclear anunciado

Ayer salí al centro y vi movimiento después de mucho tiempo, todos los lugares casi llenos como en el gobierno anterior. La realidad es que hay un principio de reactivacion del consumo, habrá que ver como actúa el gobierno ahora porque es otro panorama, el ajuste que hicieron se basó en reducir la demanda agregada y les funcionó, ahora que vuelve a crecer veremos que plan tienen

1 me gusta

son puras despedidas de fin de año amigo. es por eso.

2 Me gusta

alguno sabe q paso con ritondo o kuedeir?

El javo los esta defendiendo… apoyas eso?

1 me gusta

Es este un post serio de Black??? Que esta pasando

2 Me gusta

Porque hay que pagar a Villagra

4 Me gusta

2 Me gusta

Porque es oferta y demanda, el mercado manda, si la gente deja de ir a la cancha los precios no suben, incluso bajan, así funciona y funcionó siempre.
De nada.

2 Me gusta

Mentira Eso acá en argentina jamas funcuinó asi.
Ademas, la dirigencia dijo q se iba a ajustar al ritmo de la inflacion. O sea q para brito la inflacion es superior al 200%.
De nada.

1 me gusta

Y las obras badre? Se la llevaron Lázaro y compañía

a ver en q anda la primera dama? ahh si pasandose un peluche x la chacon en la tv publica, pero la mersa era la chorra

image

https://x.com/Pampa139/status/1870519250328465623

1 me gusta

Brito pone el precio y si hay giles que lo pagan le daran la razon. Se aprovechan del fanatismo que genera el fobal

5 Me gusta

hay un 70% de asalariados que cobra por debajo de los 800K, no se cómo calculan el promedio de 1100K.

4 Me gusta

Puede ser, aun así diciembre es uno de los meses con más tensiones sociales sino el mayor y realmente esta todo tranquilo, hay algo que está funcionando por más que no nos guste, ahora es momento de ver que hace el gobierno ante un preminente aumento de la demanda agregada, las cartas ya estan echadas, veremos si saben jugar

3 Me gusta

Tiene una respuesta, q no es económica…

No tenes a todos los canales fogoneando malestar, saqueos y demás yerbas 24x7

2 Me gusta

anda denunciar comentarios gordo puto y cagon

1 me gusta

usted si sabe maestro, el pais va tan bien que ya nos bancamos aumentos del 200% grande milei

2 Me gusta

desde que esta milei gobernando tengo dinero pa derrochar

2 Me gusta

Que rompe huevos que estas culombiano subdesarrollado, anda a lustrarle las botas a los narcos que manejan tu país de mierda y deja de venir acá a escribir pelotudeces

2 Me gusta