1582 millones de pesos se gastó el MOGOLICO de Kicillof en DOS PARADORES
Esto es demasiado.
Buen fin de semana
Si fallas en la comprensión de texto, es problema tuyo
No mio
Insaurralde ALQUILO un yate y se armó un quilombo bárbaro, salieron todos a decir que lo echen y lo echaron, ahora Ritondo tiene 75 departamento que salen una fortuna y el PRO y los LIBERTARIOS lo tienen escondido, la ves o no?
Es poco fiambrin. Cubren un monton de actividades, no sos vos yendo al almacen o alquilando una carpa y 2 reposeras, croto
Eliminen el impuesto al debito, al cheque. Ningun gobierno tira un centro para este lado.
Ahpero prefieren seguir cagando en baldes
Que tipo jodido Ritondo que tenía exactamente SETENTA Y CINCO
Que tenemos que ver los libertarios con los vergas del PRO? Anda a reclamarles a ellos, no a nosotros…
Pero si ustedes son los que salen a defenderlo… no escuchaste al gnomo maloliente?
Me muero
Los únicos que dan risa son los liberboludos cómo ustedes.
lo peor del todo es que el tal @Black_Palate es recontracagon, se la pasa denunciando comentarios, solo por eso deberia ser banneado un tipo que denuncia comentarios como cagon, debe ser ban inmediato @Oscar @Hernan @Ricky bannien al puto ese de black palate, no puede ser que la gente no se pueda expresar xq el recagon ese de una sale a denunciar comentarios, una verguenza gente asi en el foro
Moreno es el que más la pega pero porque habla de política.
Seguir y creerle a un economista no es muy distinto que hacerlo con un pastor evangélico, son los falsos profetas del siglo XX para acá.
Los economistas hablan de numeros vacios. Atras de esos numeros esta el factor politico, el factor humano que los trabaja, el factor logistico que los transporta, y el factor energetico que alimenta ese transporte. En resumen, la macroeconomia. Y de eso no saben nada. Milei es un ejemplo
Me parece, no estoy seguro pero me parece, que es el espacio político que más invirtió en infraestructura y cloacas.
También, me parece que el que votaste, quiere acabar la obra pública.
También me parece, puede ser pero me parece, que si Kichi compra 50.000 inodoros y los reparte, le van a reclamar que “te trae la pesca pero no te enseñan a pescar porque te quieren controlar”.
A ver los cerebritos libertarios.
Si la inflacion está bajando, por q River aumentó los abonos en casi 200 %.
Los escucho a los gurues de la macro…