Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

1582 millones de pesos se gastó el MOGOLICO de Kicillof en DOS PARADORES

5 Me gusta

Esto es demasiado.
Buen fin de semana

2 Me gusta

Si fallas en la comprensión de texto, es problema tuyo
No mio

Insaurralde ALQUILO un yate y se armó un quilombo bárbaro, salieron todos a decir que lo echen y lo echaron, ahora Ritondo tiene 75 departamento que salen una fortuna y el PRO y los LIBERTARIOS lo tienen escondido, la ves o no?

7 Me gusta

Es poco fiambrin. Cubren un monton de actividades, no sos vos yendo al almacen o alquilando una carpa y 2 reposeras, croto

1 me gusta

Eliminen el impuesto al debito, al cheque. Ningun gobierno tira un centro para este lado.

1 me gusta

3 Me gusta

Ahpero prefieren seguir cagando en baldes

Que tipo jodido Ritondo que tenía exactamente SETENTA Y CINCO

1 me gusta

Que tenemos que ver los libertarios con los vergas del PRO? Anda a reclamarles a ellos, no a nosotros…

3 Me gusta

Pero si ustedes son los que salen a defenderlo… no escuchaste al gnomo maloliente?

3 Me gusta

Me muero :laughing:

Los únicos que dan risa son los liberboludos cómo ustedes.

1 me gusta

Portate bien dale

4 Me gusta

470630_2

2 Me gusta

lo peor del todo es que el tal @Black_Palate es recontracagon, se la pasa denunciando comentarios, solo por eso deberia ser banneado un tipo que denuncia comentarios como cagon, debe ser ban inmediato @Oscar @Hernan @Ricky bannien al puto ese de black palate, no puede ser que la gente no se pueda expresar xq el recagon ese de una sale a denunciar comentarios, una verguenza gente asi en el foro

2 Me gusta

Moreno es el que más la pega pero porque habla de política.

Seguir y creerle a un economista no es muy distinto que hacerlo con un pastor evangélico, son los falsos profetas del siglo XX para acá.

2 Me gusta

Los economistas hablan de numeros vacios. Atras de esos numeros esta el factor politico, el factor humano que los trabaja, el factor logistico que los transporta, y el factor energetico que alimenta ese transporte. En resumen, la macroeconomia. Y de eso no saben nada. Milei es un ejemplo

2 Me gusta

Me parece, no estoy seguro pero me parece, que es el espacio político que más invirtió en infraestructura y cloacas.

También, me parece que el que votaste, quiere acabar la obra pública.

También me parece, puede ser pero me parece, que si Kichi compra 50.000 inodoros y los reparte, le van a reclamar que “te trae la pesca pero no te enseñan a pescar porque te quieren controlar”.

3 Me gusta

A ver los cerebritos libertarios.
Si la inflacion está bajando, por q River aumentó los abonos en casi 200 %.
Los escucho a los gurues de la macro…