Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Yo invierto en mimosas

2 Me gusta

7 Me gusta

Lloran los polentaristas de polentón

2 Me gusta

Sos vos el que te subiste al pony “del buen votante” . Discutí ideas por que chicanear con quien vota a quien nadie se salva.

1 me gusta

No son todos iguales, no lo veo no se a Santoro haciendo eso, el tipo viaja en subte, y asi mil ejemplos mas.

1 me gusta

saca saca ese comentario que da risa los datos ficticios que pusieron

Cuanta razón tenía.

1 me gusta

Es gracioso como no entendes lo que estas posteando.

esta bajista

IMG_20241220_191957_872

4 Me gusta

1 me gusta

Ese es el liberal clasico que esta peleado con todo LLA, no?
Qué manera de vender humo los “economistas”. El otro que se cansó de anticipar huevadas es el gordo Maslaton. Bue, y Moreno ni hablar. Por una interacción en redes tiran cualquier pronostico.

1 me gusta

Te quiero sacar de pobre y no me ayudas. Tirame una soga :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Son todos gordos tirapostas

2 Me gusta

El unico gordo que lee bien es salvador Distefano. Es el unico que le guardo respeto por que los demas son pifiadores seriales.

Para ser gordo tira posta tenes que tener 2 condiciones excluyentes
Ser un errador serial
Tener un discurso falopa facil de entender (para doña rosa) y bien rimbonbante
Si el que decis vos no le erra no es un gordo tira posta

Los liberales de café odian a Milei, por meterse en la política, según ellos la única forma de que el liberalismo sea real es una rebelión fiscal, que haga caer el gobierno y sea un lugar anárquico.

Básicamente anarquistas de derecha, hay que ignorarlos, igual que a los anarquistas de izquierda

4 Me gusta

no este es gordo nomas ja

Que manera de ridiculizar a los polis kicillof por dios. Siempre sorprendiendo el progre este. Parece costa pobre

3 Me gusta

Tal cual, los datos hablan solos pero acá son alérgicos a los datos. La gente ya está viviendo la mejora.

4 Me gusta