Para vos matar a una persona tiene menos valor si lo hace un sorete del ERP o montoneros que un sorete de los milicos?
Acá no hablamos de deuda externa, hablamos de asesinatos, secuestros, bombas, torturas y demás cosas que se hicieron
Si para vos el hecho de que no hayan llegado al poder los exculpa, es porque para vos hay asesinos buenos y asesinos Mos.
Y cuando dicen no eran organizaciones del estado, te quiero recordar que en varias provincias los montos tenían hasta lugares de entrenamiento y apoyo logístico, por ejemplo La Rioja gobernada por Menem o la provincia de Buenos Aires de ese momento, y hasta habían recibido entrenamiento militar en cuba
Ni hablar del ERP, que hasta personas del servicio secreto cubano trabajaban para ellos y hasta hubo extranjeros en Tucumán, dicho por los mismos integrantes de la autollamadas compañía de monte Ramón Giménez del ERP…
Los únicos que le cortaron el rostro al ERP en esos años de la dictadura, fueron los rusos, que como Videla les vendía trigo en el momento en que los yankies presionaban para que se les haga un boicot, estos le soltaron la mano, no así los cubanos que los entrenaban y le daban apoyo logístico de todo tipo. Pero de eso nadie quiere hablar, salvó un libro escrito por el hijo de un general que Castro fusilo después d volver de Angola y que estando exiliado en Francia, detallo, como el y muchos otros cubanos que trabajan en la inteligencia cubana, estuvieron en Tucumán para apoyar a la guerrilla allí y planificar también los atentados y secuestros en diferentes puntos del país…
No hay mejor ciego que el que no quiere ver…y no hay peor salame que el que defiende a los milicos de esos años, a los montoneros y a los del ERP…
Es que todos fueron unos hijos de puta.
Y por eso están bien presos los milicos que estuvieron en esos años. Solo falta que la cúpulas que salvaron su ropa trabando con Massera también termine presos por hijos de puta y asesinos …
Potash que fue un gran analista de la implicancia del ejército en al política argentina, desde la época de Yrigoyen, hasta el final de la dictadura de Videla , explica claramente esto y como la escuela francés estuvo en las enseñanzas de métodos de tortura que ellos desarrollaron en Argelia y enseñaron acá, como también la implicancia externa de Cuba en los movimientos guerrilleros…
No todos los datos de la micro son peores que el año pasado, de hecho el salario real promedio registrado privado ya está por encima que a fin del año pasado y eso explica que algunos trabajadores hayan salido de la pobreza
Es mucho más grave lo que hicieron estos tipos que fueron parte el Estado.
Evidentemente mucho de legislaciones no entendés, si crees que no es así.
Es indistinto lo que piense o no o el valor que le de, porque es la opinión de un inviduo, completamente sesgada y parcial.
Sesgado y parcial estás vos. Que deberías leer claramente la declaración de derechos humanos en su último punto, dónde dice claramente que un Estsdo, un Grupo o un individuo pueden vulnerarlos.
Y eso lo pusieron, para que se pudiera enjuiciar a los grupos guerrilleros asociados con los nazis, pero que no formaban parte del estado alemán, por ejemplo en Croacia.
Que acá, los jueces hayan optado, sugeridos por el transfuga de Zaffaroni que en la época de los milicos trabajaba en la justicia habiendo jurado por las “Actas del proceso” es porque aceptaron la presión de este individuo que en esa época nefasta no quiso firmar ni un habeas corpues a favor de ningún detenido ilegal…
Y te recuerdo que estando vivo Perón, cuando quiso poner una ley antiterrorista, ante los brutales asesinatos y atentados del ERP, quienes se le opusieron en el congreso fueron los diputados de la llamada “tendencia”, ergo montoneros, que después el general se encargó públicamente d e decirles que si pensaban distinto se fueran y cansado de que siguieran incluso discutiendo le y queriendo disputarle el poder e imponerle sus ideas, después los echo del partido como perros, por eso la señora nunca quiso que se hiciera una estatua de Perón, cuando los sindicalistas se lo pidieron …
Viv esa época salame, y tuve hasta parientes montos.
Si no leiste lo que puse anteriormente no me cites más, ya que vos en esa época ni existias.
Hasta en la puerta de mi casa nos pusieron una bomba porque mi padre denunció a uno de los sicarios de Massera. Así que no me vengas a hablar i discutir nada de esos años, que vos SOS uno de los que te comiste el verso de los “jóvenes idealistas”…
Dedícate a tener una vida y dejate de molestar en estos foros. Hincha de bosta…
Se saca mal Yacare cuando hablas de la dictadura y ultimamente anda posteando cosas en los thread de Fuerzas Armadas, ni hablar que votó a Milei y es fan de Villarruel, me parece que tenemos un milico en el foro
Me parece que vos sos más idiota de lo que yo pensé.
Igual me pasó por las bolas tu opinión que siempre está en contra de los intereses de River y en política sos más idiota que el hijo de la cucaracha mayor…
Yo no ponía bombas salame nos pusieron una bomba por denunciar a un sicario que robaba para Massera…
Ni interpretación de texto tenés???
Ahora entiendo porque sos tan salame.
No te enojes, solo hice una observación, intento entender cual es tu obsesión con los 70 y cual es el motivo por el cual amas a Villarruel y votaste a Milei cuando siempre te declaraste peronista. Se llama analisis y es primordial en el crecimiento y desarrollo humano
A Villarroel la respeto mientras siga sosteniendo una idea nacionalista.
A Milei no lo respeto desde que entrego el gobierno al Pro y a los secuaces de esa banda de delincuentes
Y vote a Milei porque era la forma de eliminar definitivamente la escoria k que había infectado al peronismo y lo había vaciado de conténido.
Ahora el peronismo si se saca de encima a esa lacra podré resurgir de nuevo con más fuerza.
Al final los peronistas le aumentaron a los jubilados con los intereses de las leliqs, recuerdo que hace 4 meses fue el bastion de la campaña? recien me despierto y ya es enero del 2020