Nuevamente el d´lar para abajo, el 2025 que se nos viene, será excelente y todo para arriba, la pobreza bajando, ya está en 38 por ciento
Como no me di cuenta.
Agarrate suiza, vas a ser.un poroto al lado de Argensimia.
Q suerte q llegaron estos iluminados.
Estamos cerca entonces. Yo tampoco me comí ninguna ficción de ningún gobierno, como por ejemplo la teoría de los dos demonios. Porque la guerrilla fue una verguenza y terminó como tal, pero no se la puede poner a la misma altura de la represión estatal.
Hasta hace 24hs el discurso de todos los libertarios era “se está acomodando la macro, hay que seguir esperando a la micro que ya va a llegar” ahora resulta que ya se acomodó todo y la pobreza bajó de golpe y porrazo
Es q vino un gobierno de iluminados, q curiosamente ya gobernaron antes,a salvar el pais.
Ahora está $1160, me parece que subió pero como no soy profesor de matemáticas no opino
la macro se acomodó en el primer semestre del año, y la micro se viene recuperando desde hace varios meses, aunque por supuesto todavía no llegó a los niveles de fin de año pasado.
igual el que trajo a este thread el dato de la pobreza fuiste vos, fijate que ningún “libertario” vino acá a decir “hey miren como bajó la pobreza”, no entiendo de qué te quejás, y no deja de ser una estimación, el que mide la pobreza es el INDEC y todavía no está el dato oficial, por eso no hay ningún medio hablando de eso.
Lo que si, si cuando el INDEC informa que sube la pobreza ustedes vienen a decir “este Gobierno está empobreciendo al pueblo” y cuando el INDEC informa que baja la pobreza ustedes vienen a decir “está todo dibujado, el dato es mentira”, lo único que demuestran es que están re cogidos. Aunque sea hagan silencio si no les gusta que baje la pobreza.
Pura joda
Hay que cambiar el chip. Vos lo que decis es que va a ajustar el tipo de cambio por devaluación. Lo que van a intentar al menos es bajar costo interno sin devaluar.
Ya lo dijo 80 veces traten de escucharlo. Repito mientras el el deficit fiscal este controlado no va a pasar.
Vas a tener ajustes pero si alguno piensa que va a tener un salto por ejemplo del 50% no va a pasar. Al menos mientras el deficit fiscal este controlado.
Por que creen que los kukas le bombardean sistematicamente el deficit fiscal queriendo aumentar partidas.
Es el puntal de este gobierno. Por algo lo defienden tanto. Y esta perfecto que asi sea.
Jaja estan chequeados esos numeros? Como vas a tener 70 y pico de departamentos. Tenes que ser brito para poder pagar todo eso. No te da la vida para laburar y conseguir esa guita
Yo escuché a Milei diciendo que el ajuste lo pagaba la casta, si subía un impuesto se cortaba un brazo, que no iban a subir las tarifas, hasta que no se acentúe la recuperación económica, etc.
Es increíble como quieren autoconvencerse de algo, por el simple hecho de que les cae mal, el que está enfrente, y por eso justifican y justifican.
Cómo dijo alguna vez, el gran Facundo Cabral:
Por eso alberto fernandez fue presidente jajaj
Y claro, ahi esta el chiste, no te alcanza la vida, necesitas estar vinculado a los narcos y levantar la manito en la Cámara por plata
Todos los datos de la micro son peores que el año pasado pero resulta que ahora habria menos pobreza, no lo se Rick
Disculpá, no sabia que te tenia que pedir permiso a vos para compartir una noticia jajaja o ¿hay una nueva regla de que no se puede hablar de un tema si un libertario del foro no habló antes del asunto?
Ah por cierto Milei ya salió a agradecerle a Petebello la hazaña lograda
Si veo mas gente en la calle, si veo que cierran fabricas, si el mismo gobierno se jacta de echar a miles de empleados, si escucho a la mayoria de los comerciantes decir que les bajaron las ventas obviamente que cualquier dato de mayor pobreza me va a cerrar por todos lados…
Ahora si sigo viendo todo eso que mencioné pero me decis que la pobreza ahora es mas baja que el año pasado y… Como que no te voy a creer un carajo
A parte que mentalidad de marrón no? Choreate 4 o 5 derpas y hacela mas callado boludón. Los politicos son capaces de chorearse 200 o mas propiedades si pudieran. No tienen techo
las ultimas 24 de milei.
pidio un prestamo al FMI cuanod decia que era la herramienta inescrupulosa de la politica para empobrecer
defendio a ritondo con 5 casa en MIAMIy 72 dptos en caba
Datos no opinion
Lo corren hasta los mapuches que en 50 años van a estar anegados por el Pacifico al Sionista Polentero este:
En lo único que les debemos ganar es en el Costo de Vida a esta altura.
Votaste a alberto. De que pedestal hablas hermano.
Se creen los eruditos del voto los ridículos estos.
No te creas eh. El chile todo es carisimo. Y ademas privado. Pero que argentina en este momento tenga salud y educación pública no es merito del judío
Lo único que te falta escribir en el mismo párrafo, es zurdo y kuka, y ya tenés el diccionario libertario completo