Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Vos SOS otro salame?
Negacionismo es negar la violencia brutal que se vivió en esos años, negar que el ERP realizaba asesinatos, ponía bombas, secuestraba gente y hasta quería armar una zona liberada en Tucumán, en pleno gobierno de Perón al cual desconocía como gobernante legítimo del país.
.negacionista es negar la existencia de la triple A que masacraba gente porque los tenía en una lista catalogados de ideólogos zurdos.
Negacionista es creer que los montoneros eran nenes de pecho que no hicieron nada, cuando hasta mataron a Rucci para imponerle sus ideas a Perón y como el viejo los puso en casilla, diciéndoles en la cara que eran infiltrados, siguieron con sus andanzas de sangre y violencia y hasta festejaron el golpe de estado.
Negacionista es tambié negar que los milicos estaban pasados de rosca y cometieron barbaridades creyéndose los salvadores de la patria.

Negacionista es creer que solo hubo un grupo de milicos dementes y asesinos, cuando eran todos los nombrados los dementes que no querían la paz social y solo buscaban imponer sus ideas por las armas, hasta masacrando al que no pensaba ni aceptaba lo que ellos querían imponer.

2 Me gusta

Los dos demonios?

1 me gusta

Habia violencia, si. Pero estaban en democracia. Tendrian q haber sido juzgados.
Pero no, los militares tomaron el poder por la fuerza, y mataron.
No habia dos demonios, fue un estado.asesino c aparato oara hacerlo. Obviamente fue un proceso en toda sudamerica avalado.por eeuu.
Salame sos vos, q defendes la represion estatal.
Justificas torturas,violaciones y demases…a vos te lavaron el cerebro.
Habia violencia ,si. Pero para eso existia la justicia. No la tortura.
No hay perdon.

Claro, antes era todo Disney, y de golpe apareció todo eso…
Si que simplista lo tuyo.
Desde el 55 hasta finales de la dictadura se vivieron cosas similares.
Pero hay que ser reduccionista y enmarcar las barbaridades a un solo periodo de tiempo, no sea cosa que se manche la inmaculada imagen de los “jóvenes idealistas” y algunos abran los ojos que se entrenaban en cuba y su objetivo político era totalmente opuesto al del mismo Perón.

Aceptar las barbaridades demenciales de esa gente y las del ERP, como las de los que integraron la nefasta triple A, no exculpa las barbaridades que llevaron adelante los milicos en la dictadura.

Creer que nombrar las barbaridades de esa gente es exculpar a los otros es de imbécil.

A mí familia en la dictadura nos pusieron una bomba en la puerta de la casa, que gracias a una vecina que vio como la instalaron, se pudo evitar la tragedia, y todo, porque mi viejo tuvo la idea de ir a denunciar en el .ismo edificio de la armada por ladrón, a uno de los sicarios de Massera…después de la bomba nos enteramos de eso. Así que no me vengas a querer vender pescado podrido o la mentira kuka par a justificar las masacres de algunos hijos de una reverendisima puta.

4 Me gusta

Ese verso lo impusieron los que no quieren que se juzgue como corresponde a los asesinos de las autollamadas organizaciones armadas.
La teoría cagona de que solo hubo un grupo de dementes y los otros eran buenitos y santos…típico del zurdo cagón.
Encima hasta algunos de ellos tranzaron con Massera y por eso la cúpula de montoneros sigue vivirá y coleando…

3 Me gusta

Nadie dice eso. Pero q los agarren del forro del culo y los juzguen.
Ellos los tiraban al.mar…pequeña diferencia

3 Me gusta

Por favor, no creo que haya gente tan pelotuda, sigan minimizando lo que fue la época de las guerrillas, si llegaron los militares al poder fue GRACIAS a las guerrillas. Había un malestar general, la gente tenía miedo y vio a los militares como los salvadores. Si niegan el pasado, el pasado los va a comer.

1 me gusta

Todavia hoy pagamos las consecuencias del plan económico impuesto por la dictadura a base de asesinatos.
Besos, sigan c lo suyo. Defiendan asesinos. Claro, si fueron los salvadores de la patria.
Ja, el idiota soy yo, si seguro

2 Me gusta

Vos tenés idea de que con el imbécil de cámpora se elimino la camara que juzgaba a ese tipo de delitos y los jueces que los habían juzgado y condenado a la cárcel, empezaron a ser cazados por esas organizaciones guerrilleras? Con lo cual, ningún juez quiso poner la firma más para juzgarlos?
Amén que después del brutal ataque de azul, dónde hasta a la esposa de uno de los asesinados, la mataron de un tiro en la cabeza frente a sus hijos los del ERP, en pleno gobierno de Perón, este determinó que se debía eliminar a esos terroristas que no lo reconocían como presidente legítimo, a pesar de que había ganado la elección por más del 62 por ciento de los votos???

Esos años eran de plomo. Estaban todos locos y los que éramos adolescentes vivíamos en un país, en el cual no sabías cuando salias de tu casa si te subías a un colectivo y explotaba una bomba…

2 Me gusta

Vuelve a leer, nadie defendió a los militares.

3 Me gusta

El plan fue una barbaridad, una cosa demencial pergeniada por muchos integrantes del poder económico, que pretendían volver la situación social, a épocas anteriores al peronismo.
Una barbarie que se quiso imponer y que los milicos permitieron, porque eran tan pero tan imbéciles, que le entregaron el manejo de la economía a un grupo de individuos que hizo pingues negocios, nunca fueron juzgados y ellos pagaron las consecuencias de haber sido un instrumento para que se llevará eso de cualquier forma a cabo.

Incluso los milicos trabajaron en esos años con la cúpula de montoneros, los cuales pudieron irse tranquilamente del país, y después vender la novela rosa de que ellos estaban luchando desde fuera, y mandaron después a la masacre a muchos jóvenes que les creyeron. Que casualidad de que los milicos tenían todos los datos de la llamada contraofensiva…y los jefes que los mandaron vivían tranquilos en su “exilio”, para volver después en plena democracia y ocupar cargos en los gobiernos kukas como si hubiesen Sido héroes…

1 me gusta

El negacionista de lo acontecido en esa época, nunca va a entender lo ocurrido, porque tiene tanto la cabeza lavada, que todavía debe creer que los únicos HDP eran los milicos asesinos y los otros eran los defensores de la democracia, cuando no les interesaba a ninguno de ellos…pero es producto de la tergiversación que hicieron de la historia los trece años de Kirchnerismo, algo parecido a lo que los nazis hicieron en Alemania, para reescribir la de ellos para mostrar a Hitler como el líder mesiánico esperado…

Repito no le hagan caso al genocida del capital.

Si testigo dice compren peras compren manzanas.

Deja de dar consejos de inversiones que haces perder plata a la gente. :joy:

Ok. Lo q digan

4 Me gusta

Los delincuentes políticos siempre justifican sus robos diciendo que son víctimas de “operaciones”…claro, las operaciones inmobiliarias que llevaron adelante con la guita que se afanaron…

Igualmente, todos conocemos la historia de este ispa, nunca es mal momento para comprar dolares. Ademas, esta carisimo, sale mas aca que nueva york, es un sinsentido. En algun momento se tiene que acomodar

1 me gusta

A las mediciones privadas les está dando el mismo número

3 Me gusta

Encima los Kulo roto dejaron el INDEC con un juicio multimillonario por mentir y se creen que va a seguir mintiendo

3 Me gusta

¿Vós decís poner al mismo nivel a unos tipos que gobernaron con 2 o 3 zurdos piojosos?
Mirá que la deuda externa sideral no la generó el ERP o los montochetos eh.

4 Me gusta