Obvio papá, lástima que vos pregonas que por cada propiedad que ahorres te saquen un porcentaje año a año. Zorete.
Todavia estoy buscando mi parte del.megacanje del 2001. O de los prestamos de caputo.
Eso si q va al bien comun.
No me sentí tocado, vos tiraste la piedra y te dije, abrilo vos.
Lo podés hacer ya mismo, este foro te lo permite.
Mucha hipocresia hay en ambos lados. Unos se creen superiores moralmente a los otros, caundo ninguno piensa en el bien comun. Bien de democracia tercermundista latinoamericana. Por q.los paises q nos rodean tampoco son ejemplo de mucho.
aguante milei papa el mejor presidente del universo viva el leon y las fuerzas del cielo
Siempre repetimos los mismos errores, por eso no salimos nunca del pozo.
goloso, ya te gastaste la parte que nos toco de los 45 palitos del 2018? dale, que ahora caputo nos consigue 20 mas, fuerza mi presidente no afloje!!
Mirá, en Libertrolia del Sur no hay tiempo para explicaciones racionales.
Es sorete. Con “s”.
Como la teoría de los dos demonios.
Se nota. No te preocupes ya vas a crecer.
Cuando salgas del secundario al menos ponete un kiosko.
En un año abandonas lo que estás pensando.
Lo que vos nunca vas a entender, por no haber vivido esa época, es que no hubo dos demonios, sino uno, que fue la intolerancia que se tenia sobre quien opinaba distinto, llegando a la eliminación física de quién no comulgaba con sus ideas.
Y en eso estaban todos metidos en la bolsa, los que ahora quieren que se los recuerde como “jóvenes idealistas” cuando fueron un grupo de asesinos dementes, los sindicalistas y canas que organizaron la triple A, los milicos, que se creían los “defensores de occidente ante el comunismo”.
Todos ellos bañaron de sangre a la argentina, sirviendo a otros intereses que los usaron como forros.
Pero a vos te tocan a los cagones de montos y erpianos, y saltas como leche hervida…cuando esas lacras humanas deberían estar junto a los milicos en la misma jaula pudriéndose. Y los indultos que los dejan fuera de los juicios que se merecen por lo que hicieron en esos años, deberían anularse totalmente. Pero como son cagones, se escudan en jueces amigos para que no los juzguen…
Pobres estos pibes, no tienen idea de como funciona el mundo … que palo se van a dar.
Che, ya miraste la lista de pauta oficial?.
banco, basta de chupapijas con el pañal cagado atrás de la pantalla…mas cara a cara como en los viejos tiempos
sin politica de por medio, cero grieta, mas piñas en la calle
Ah, bueno dale. Vos no podés hablar de San Martín entonces.
Dibuje maessstro dibuuuuje!!
Pasó Moreno y dijo que dibujar un poco está bien, pero tampoco hay que irse al carajo ajjaajjaaja
No salame, te puedo explicar lo que se vivió en esa época, porque hasta tuve un compañero de colegio monto. Un primo mío conocía personalmente a Vaca Narvaja y Garre y tuve hasta un primo en la JP.
Amén de que mi viejo era amigo personal de uno de los custodios de Perón.
Noe comí por eso el relato fantasioso de los kukas, ni de los milicos.
O sea q segun vos es todo un invento?
Sos negacionista?
No pasó nada…todo.un invento.
Mirá vos…
La idea mia es q hubo represion ilegal.torturas secuestros,violaciones ,asesinatos,robo y endeudamiento.
Pero q se yo, quizas estuve equivocado.