Me encanta que nos matemos por política para que venga un forro de afuera y nos terminemos uniendo para hacerlo mierda.
Juira pimentero de mierda! Juira! @riverpaisa
Me encanta que nos matemos por política para que venga un forro de afuera y nos terminemos uniendo para hacerlo mierda.
Juira pimentero de mierda! Juira! @riverpaisa
lo lamento x vos no tuviste la oportunidad de ver a los river de antaño, dale seguisela chupando al comuñe y a de la pus q creo q ya ni esta en el equipo, el idolo de las nuevas generaciones de river kn es tu idolo decime uno, de la pus jajajajaja
River en minúsculas. Ramón Díaz en minúsculas. “equipo de strada” era un auto el DT? Pelotudo. Berti y Monserrat en minúsculas. Francescoli en minúsculas. “river papa” en vez de River Plate. Bostero hijo de puta.
River en minúsculas. Ramón Díaz en minúsculas. Berti y Monserrat en minúsculas. Francescoli en minúsculas. “river papa” en vez de River Plate. Bostero hijo de puta.
pa mi que el bostero sos vos puto
en argentina son todos peruanoides
Que sos ario aleman pelotudo?
Antes de ser uno de tu especie me suicido, la concha puta de tu madre.
River en minúsculas. Ramón Díaz en minúsculas. “equipo de strada” era un auto el DT? Pelotudo. Berti y Monserrat en minúsculas. Francescoli en minúsculas. “river papa” en vez de River Plate. Bostero hijo de puta.
boca no existe papa, es un equipo chico, solo tuvo una rachita a principios de los 2000, river es grande pero vos no sabes de eso bostero infiltrado
Chizzo:
Boca no existe papa, es un equipo chico, solo tuvo una rachita a principios de los 2000, river es grande pero vos no sabes de eso bostero infiltrado
La mierda en mayúsculas? BAN
Que sos ario aleman pelotudo?
si soy muy ario la verdad y en argentina tambien lo eran hasta que abrieron las puertas al comunismo k y ahora son todos marrones jajajajajajajaja
ban pa vos sorete, anda denuncia comentarios junto a @Black_Palate rejunte de cagones
Chizzo:
ban pa vos sorete, anda denuncia comentarios junto a black_palate rejunte de cagones
Si te metes con el tipo con más obesidad del foro te metes con el foro, colombiano forro
Si te metes con el tipo con más obesidad del foro te metes con el foro, colombiano forro
es el mas obeso del foro uuuuuu
colombiano he hincha
“he”
Es re bostero el hijo de puta, hay que banearlo
este negro olor a banana y color caca es la version politiquera y bananera del macaco del palmierdas que troleaba en el los temas de mercado de pases
este negro olor a banana y color caca es la version politiquera y bananera del macaco del palmierdas que troleaba en el los temas de mercado de pases
y vo kn so
Mr Football JAJAJAJA infumable el ndm ese
jajajajajajaja mira el nick de este muchacho debe ser mas gordo que @Black_Palate y tambien se me hace a nick de bostero
esta lleno de bosteros esta mierda uno con la foto del perfil de maradroga otro oyoyoyoy, haciendo referencia a un cerdo, y un peruanoide que vive en el barrio de la 12 y viene al monumental a vender ceviche y a vivir de cuenta de los hinchas de river siendo bostero
huele a mierda este thread hermano, lleno de bosteros putos