Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Me encanta que nos matemos por política para que venga un forro de afuera y nos terminemos uniendo para hacerlo mierda.

Juira pimentero de mierda! Juira! @riverpaisa

3 Me gusta

lo lamento x vos no tuviste la oportunidad de ver a los river de antaño, dale seguisela chupando al comuñe y a de la pus q creo q ya ni esta en el equipo, el idolo de las nuevas generaciones de river kn es tu idolo decime uno, de la pus jajajajaja

1 me gusta

River en minúsculas. Ramón Díaz en minúsculas. “equipo de strada” era un auto el DT? Pelotudo. Berti y Monserrat en minúsculas. Francescoli en minúsculas. “river papa” en vez de River Plate. Bostero hijo de puta.

5 Me gusta

pa mi que el bostero sos vos puto

1 me gusta

Que sos ario aleman pelotudo?

3 Me gusta

Antes de ser uno de tu especie me suicido, la concha puta de tu madre.

1 me gusta

boca no existe papa, es un equipo chico, solo tuvo una rachita a principios de los 2000, river es grande pero vos no sabes de eso bostero infiltrado

1 me gusta

La mierda en mayúsculas? BAN

3 Me gusta

si soy muy ario la verdad y en argentina tambien lo eran hasta que abrieron las puertas al comunismo k y ahora son todos marrones jajajajajajajaja

1 me gusta

ban pa vos sorete, anda denuncia comentarios junto a @Black_Palate rejunte de cagones

1 me gusta

Si te metes con el tipo con más obesidad del foro te metes con el foro, colombiano forro

2 Me gusta

es el mas obeso del foro uuuuuu

1 me gusta

“he”

3 Me gusta

Es re bostero el hijo de puta, hay que banearlo

2 Me gusta

este negro olor a banana y color caca es la version politiquera y bananera del macaco del palmierdas que troleaba en el los temas de mercado de pases

4 Me gusta

y vo kn so

1 me gusta

Mr Football JAJAJAJA infumable el ndm ese

1 me gusta

jajajajajajaja mira el nick de este muchacho debe ser mas gordo que @Black_Palate y tambien se me hace a nick de bostero

1 me gusta

esta lleno de bosteros esta mierda uno con la foto del perfil de maradroga otro oyoyoyoy, haciendo referencia a un cerdo, y un peruanoide que vive en el barrio de la 12 y viene al monumental a vender ceviche y a vivir de cuenta de los hinchas de river siendo bostero

1 me gusta

huele a mierda este thread hermano, lleno de bosteros putos

1 me gusta