Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Los pibes hoy prefieren salir de caño o armar ponzis de cursos de trading, las pibas prefieren subir videos en culotte bailando la joaqui, olvídate que quieran saber de Historia y menos Argentina

1 me gusta

Roca no tuvo ningún ministro impuesto por embajada alguna y organizo el pais y cada ministro de el, podía tranquilamente ser presidente, hasta a Sarmiento tuvo un tiempo como ministro para promulgar la ley de educación que fue pionera en todo el mundo.
Yrigoyen no tuvo ministros de ese nivel, por propia decisión. Igual decime cuando se inauguró el Banco Central…sabes la fecha? Porque seguramente confundis eso con ingerencia británica.y fue en otro gobierno, posterior a Yrigoyen.

Martes 28 de mayo de 1935, lo recuerdo perfectamente

Y no fue ingerencia británica, sino copiar un modelo que tenian todos los países más avanzados.

Que se haya puesto un director inglés, fue por la falta de preparación de los que se tenían acá para administrarlo y entender su función prkmaria, igual al principio funcionó, hasta que ese mismo banco con el tiempo se desmadró.
Pero llegó a tener una base de lingotes de oro impresionante.

Después vino Perommmmmm

Para muestra, miren:

Yo te enseño el diario de Yrigoyen bb te explico la Revolución del Parque vení

1 me gusta

El primer gobierno de Perón fue brillante.
El segundo demostró algo de desgaste y con la oposición, apoyada por intereses britanicos atacandolo constantemente.
Igual, ambos periodos fueron mejores que lo que sobrevino después de ese sangriento golpe de estado. Por eso puso volver y ser nuevamente presidente.

1 me gusta

Otra que revolución del parque…
En fin.

No tiene nada que ver con lo que estoy diciendo, perseguían a la gente para que no salgan del país, estoy hablando del 2014/2015, pero son unos pelotudos con memoria selectiva.

1 me gusta

Estos son los aportes de bolitica q a mi me interesan debatir

2 Me gusta

Luladrão sigue haciendo de las suyas

Esto va afectar mucho nuestras exportaciones el año que viene

1 me gusta

Esto pasa por atarse a un solo comprador de nuestros productos, además de China, y no buscar como ellos otros mercados.

2 Me gusta
1 me gusta

Jaja
Pará…
JAJAJA

Qué fantasma sos.

4 Me gusta

Y que lo lloren los gordos realpolitik

1 me gusta

Laburo en una multinacional, no lo quiere nadie a Milei, están todos decepcionados

2 Me gusta

Habrá aprendido?

Último momento, siguen apareciendo departamentos de rotondo!

Nadie es macrista gratis

3 Me gusta

Culpa de la Kika chorra