Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Yo soy el fantasma pero vos sos el infradotado que banca “modelos” que solo generan pobres. Y bancas gobiernos que necesitan a los pobres para que los voten.

Amigo apaga tn te esta haciendo mal

4 Me gusta

Yyyy pasa que había que marcar una agenda, la agenda de ser la mascota de los BRICS

1 me gusta

Oh Gabriel, fue horrible!! Tuvimos que llenar un formulario :clipboard::weary:

8 Me gusta

PD: burro de mierda :laughing:

1 me gusta

Cómo carajo se sube un video?

Hay que mencionar el aporte de Memes Lenicov para que hayan condiciones para que haya pasado eso

Acordate que fueron en cana por mentir con la medida de la pobreza los que vos votaste.

Las villas se multiplicaron por miles pero sos un termo que no lo ve.

La gente se acostumbro a que le den una ayuda porque sino “no puede vivir”, eso es lo que hicieron. Generaron una falsa dependencia del estado para aferrarse al poder. Por suerte ya no les creen.

2 Me gusta

Ahora las ratas van a desfilar por tribunales…
Ojalá los metan presos y compartan la carcel con los milicos, así se termina todos muriendo presos como corresponde…

Me imagino que a estos hijos de puta, no saldrá nadie a defenderlos…no???

3 Me gusta

C la triple A, tb le pifiaron feo.

1 me gusta

A nada de tirar la frase hecha de los 70 años de beronismo.

5 Me gusta

Lo de la indagatoria a Firmenich es la teoría de los dos demonios. A los libertrolos se las puedo contar porque encima de que son pendejos en la vida leyeron un libro. Pero a un viejo pelotudo sin memoria ni me caliento en discutirle nada.

Otra.vez el defensor de terroristas?
Que tenés el poster del cagón de Firmenich en tu casa?
Que se pudran esos hijos de puta junto a los milicos todos en cana, que entre ambos ensangrentaron a la argentina.

Defender a esos hijos de puta es de SORETE mal cagado.

6 Me gusta

en el medio plazo se va a terminar cumpliendo lo de los 70 años de “peronismo” gracias al nivel de retraso mental que hay en el nucleo anti peronista. No va a cambiar nunca esto

1 me gusta

El mejor primer año de gestión de un Presidente desde que tengo memoria

2 Me gusta

Sacaron el impuesto pais a todo lo que venga de afuera menos medicamentos, libros, softwares educativos y gastos relaciondos a los investigadores del estado. Te quieren bruto, y si sos enfermo/jubilado muerto. Es un kirchnerismo 2.0 para prepubers

Por qué me insultás? Yo con vos no me metí.

1 me gusta

Tenés memoria desde diciembre digamos.

1 me gusta

Increíble como entendiste absolutamente todo al revés.

2 Me gusta