Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Espero haber sido de ayuda slds cordiale

1 me gusta

Pigna? Hasta en el cbc de la uba te enseñan eso yaca. :sweat_smile:
No admitis un minimo logro de yrigoyen, así es muy difícil

El diario de Yrigoyen era una poronga badre eso dicen los teóricos de los antiguos astronautas

1 me gusta

Vos SOS bastante ignorante
Claro la izquierda kuka no se bajó los pantalones con los venecos, y con los cubanitos.
Y también recibían órdenes de la socialdemocracia francesa que los meaban, y hasta recibían a un delincuente como Soros, al cual le entregaron parte de la educación, pero de eso ni hablas salame.

Vos te comiste el verso kuka y por eso las neuronas no te funcionan.

Se nos cayó el DNI amigo Gaby :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

Decime que logro de Yrigoyen fue bueno para el país.
Mira que se mando cagada tras cagada…la primera enquistar Miles de inútiles correligionarios en la administración pública, desplazando a los funcionarios de carrera que trabajaban eficientemente y eran menos.
Lo segundo, politizar las fuerzas armadas, con lo cual abrieron a futuro una caja de Pandora, al sacarle las sanciones y premiar a quienes habían participado de ese golpe que después los historiadores radicales disfrazaron de la asonada del parque.

Ni hablar de la represión a los peones en el sur, que fue realizada por una orden directa del presidente a un teniente coronel de su confianza salteando hasta al ministro de guerra, que estaba en bolas sobre esas órdenes dada personalmente por este tipo, y después, como siempre fue, se hizo el boludo escondiéndose ante el hecho consumando.

Y podemos seguir…

Jaja me sacaste la ficha

1 me gusta

Ypf para empezar. Después sigo tengo que hacer unos laburos

Hola Yrigoyen, acá Jumbo, para el florito. Simplemente te queríamos preguntar: sensaciones? Cuál decís vos que fue tu mayor logro de gobierno?

1734559469487409077681109052443

1 me gusta

YPF fue una propuesta de Mosconi no fue algo que el presidente impulsará en su campaña y ocurrió, ante un hecho de que las empresas extranjeras no querían venderle combustible a los vehículos del ejército.
Si era por Yrigoyen y esas empresas seguían vendiendo combustible YPF no hubiera existido…
Averigua cómo terminó Mosconi sus días y después decime cuánta bola le dieron Yrigoyen y los radicales…

Mosconi otro crack. Pero la ucr fue el primer atisbo de participacion de la clase trabajadora en el poder, aún con todas sus limitaciones. Es innegable estimado.

City hall estaba en Nazca y Mosconi?

Voto calificado, examen de economía y de filosofía moral para votar :slight_smile: el resto a mirar gran hermano

Los radicales no quisieron promulgar las leyes de Palacios que beneficiaban a los trabajadores, porque muchos de los diputados y senadores eran pptentados. Recién con Perón, esas leyes salieron del olvido y fueron promulgadas.
Aparte de que el radicalismo fue un partido asociado a todos los golpes de estado que se dieron en la argentina, incluso el de 1930 cuando radicales antipersonalistas, cansados de Yrigoyen apoyaron el golpe de Uriburu, que en esos días se llamo Revolución y no golpe de estado…

El Sistema de elecciones de este país tiene que basarse en la expresión de la voluntad de Dios, plasmada en un torneo de 8 gallinas decapitadas que corran hasta quedarla, la gallina del partido que esté más cerca de la meta gana la gobernación del país por 7 años y

2 Me gusta

me encantó jajajajaja

1 me gusta

Fue de los 1ros presidentes que no se dejo armar el gabinete por el embajador britanico, aclaro que no soy radical ni peroncho/“kuka” antes de que me encasilles

1 me gusta

Hipólito, Hipólito, es verdad que no te dejaste meter gente por la embajada?

1734559469487409077681109052443

Esto se tendria que estudiar desde el 1er contacto de con historia argentina, pero bien escondido se tiene con la importancia que podria tener en la formacion civil de la ciudadania

1 me gusta