Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Igual la pelea Milei y esa mina, es una pelea de polleras, en la cual está involucrada la hermana del presidente, que tiene determinadas ambiciones personales.
El peluca es solo un instrumento en las manos de su hermana que pretende tener más poder.

Para mi es todo fulbito para la hinchada. Que se distraigan del hecho de que estan intentando reestablecerle la banca a un legislador corrupto para que les vote a favor.

2 Me gusta

Bueno al menos le dimos 60 años peor es nada :joy:

1 me gusta

3 Me gusta

@YACARE mira

1 me gusta

ahi la burlich a disney

1 me gusta

Gobierno igual de corrupto que los kukas y los macristas, no quiero escuchar más hablar de corrupción a ningún erudito del foro

1 me gusta

Le da demasiada entidad pasa que el leon el año que viene ya quería apurar. Pero lo correcto es rajarlo y punto. Habrá que esperar con esta banda de simios es muy difícil todo.

Pero lo unico que interesa aca es el deficit fiscal. Mientras siga teniendo la macro solida y el déficit equilibrado lo demás se pilotea.
Fundamental mantener la atención en eso por que el tendal de garcas saben que es el talon de aquiles.
El simial el año que viene va a estar sumamente agresivo tratando de atacar sabiendo que les queda poco.

A pleno la cybermilitancia como si fueran a cambiar algo kukas retrasados. Hagan como su ex lider y mentor @Murdoch y abandonen el foro. Esto es en las urnas, no acá…

Clavado que era un ñoqui de algun lado. Lo mandaron a laburar.

1 me gusta

GfAGsFoXUAAn7oj

• Hola Javo, puedo irme a Disney? Se lo prometí a mis nietos.
  • Por supuesto Patricia, total el ajuste lo paga la casta.
7 Me gusta

Los yankis la deberian parar en el aeropuerto a esta bombardera. Por ahi les detona algun edificio

Tengo 1 respuesta con “contenido ignorado” jaja como busca mi pija el bobo este.

1 me gusta

Ese legislador, nadie lo va a querer, ya es huérfano.
Igual tampoco vamos a creer que el resto de los legisladores son Carmelitas descalzas, cuando hubo hasta “banelcos”, manos levantadas para dar al ejecutivo de turno casi poderes extraordinarios sin cuestionar nada, y muchas cosas más, sin hablar de que entran al congreso con una mano atrás y otra delante y cuando salen son pptentados, y metieron como planta permanente mas gente que una pyme…

Mira como ejemplo al senador Marsans, que tiene treinta personas como asesores, entre ella una que puede ser su hija por el apellido…y desde hace más d veinte años vive de la política, sin tener.ni un puto titulo universitario, no trabajo anterior que se pueda nombrar…

Lo del tipo de la DGI es para ir a detonar algun artefacto incendiario en esos lugares. Son todos corruptos, y lo peor es que son las cabezas de entes que controlan que los demás no se pasen un peso de más en sus declaraciones.
Chiste gigante, si no depuran ese tipo de cosas es inviable. Encima las firmas de Milei Bullrich avalaban al garca ese.
Después tenés fiscales haciendo jodas caras con Cristian Castro de postre y otros que están acusados de abuso sexual siendo que en teoría tienen el objetivo de defender los derechos constitucionales de la ciudadanía, tipos que hicieron 166 viajes en 10 años a Asunción y recién ahora lo encuentran con guita de anda saber dónde…
Así es muy complicado, después a uno le enseñan a hacer las cosas bien cuando en realidad esta gente literalmente se cagan de risa…

Tiene que ir PRESO y quién lo designó dar las explicaciones del caso, sea quien sea…

No preso. Es insuficiente, lo tienen que usar de ejemplo, sino no sirve. Ir “preso” siendo funcionario o ex funcionario es un chiste en argentina

Si le sacan todo lo robado, y es retornado ese dinero al estado, aparte de ir preso como minimo veinte años, sin posibilidad de excarcelamiento ni insulto alguno, vas a ver cómo nadie más roba al estado y por ende a todos nosotros que formamos parte de la argentina y pagamos nuestros impuestos.

1 me gusta

Casualidad que este mensaje haya sido borrado.
Dicen que siempre es preferible un hdp, que un boludo.
Yo con este sujeto, lo comprobé claramente.

2 Me gusta