Me dicen que el empresaurio local no resistio…
La verdad que es una cagada que brasil se venga abajo de la mano del tornero analfabeto. Lamentablemente nos va a pegar de costado.
Esperemos que logren pilotearla medianamente pero bueno de la mano de mandriles es dificil.
Lula recorta 800 millones de dolares en salud y eduacion
Lula acumula en solo dos años el mayor deficit de cuentas publicas del siglo
Lula genera un deficit primario de 37 mil millones de dolares en los ultimos 12 meses (mas grande de la historia)
Lula lleva a que Brasil tenga el IVA mas alto del mundo
Empeoran as espectativas de inflacion en los proximos años de Lula
Banco Central interviene en el mercado y no logra contener el dolar que llegó a su maximo historico habiendo subido un 25% en un año (para Brasil es una catástrofe)
Lula aumenta impuesto a la nafta, carne y la cerveza
fuga de capitales pasiva:
Investimento estrangeiro no país atinge US$ 5 bi e tem pior fevereiro em quatro anos, diz BC | CNN Brasil.
cada vez que Lula abre la boca la bolsa de Brasil cae
Salarios promedio de 300 dólares, salario minimo de 250 dolares, el 90% de los brasileros ganan menos de 590 dolares
El 2022 de bolsonaro tuvo deflacion, baja de la pobreza, inversiones récord, etc. Donde esta esa “recuperación” mitómano? anda a tomar la leche dale, fanático bobo
Impecable gestión del compañero Lula, bajo fué el precio de la recuperación después del desgobierno de bolsonabo.
En Enero me voy un par de semanas a Brasil, si queres te cuento de primera mano como esta la cosa comparado con lo que están dejando por país las fuerzas del cielo.
jaja el odio irracional que le tienen
no seas boludo julian, el fanatismo hace mal… no hace falta que me muestres nada, tengo una microempresa en Brasil y ahora mismo estoy en Brasil, si queres mas tarde le saco foto a los precios de la nafta y asi termino de enterrar el mito de “Argentina es un pais productor y tiene que tener la nafta mas barata”
yo traté de esperanzarme con Lula porque tuvo unos primeros buenos gobiernos a lo Kirchner, pero se izquierdizó tanto que es una verdadera mierda su gobierno actual
jaja el odio irracional que le tienen
no confundas “odio” con realidad.
Listo, ya cuando se empiezan a inventar una vida me doy por superado.
Edt: y conste que Lula me chupa un huevo, ese viejo corrupto tendría que estar preso.
No es joda boludo, de que me sirve mentir? ya lo habia comentado antes en el foro. La abrí en el 2021 y desde que está este viejo de mierda las ventas bajaron un 40% maso. Si queres te paso una foto, estoy en la oficina ahora.
Edt: y conste que Lula me chupa un huevo, ese viejo corrupto tendría que estar preso.
y bueno entonces para que defendes su gestion? me rompe las bolas que los peronistas vivan en una realidad paralela y defiendan semejante ser nefasto
Creo que vos te fuiste mucho a la derecha.
Cuestion de perspectivas
si yo a veces me paso de derechudo y otras veces intento ser pragmatico, pero este viejo si que se fue al extremo, el otro dia cuando pudo meter un juez amigo en la suprema corte dijo “estoy orgulloso de que tengamos un juez comunista como yo” jajajja
Ya esta grande… despues de determinada edad empiezan a ser inimputables en las declaraciones… Mujica, trump, biden… dentro de poco la shegua
Sin ir mas lejos estuvo medio jodido hace unos dias.
A los únicos que les interesa este tema, es a los incels, los religiosos (de cualquier culto) y los conservadores bien rancios. Justo los grupos que más bancan a villaruel
No creo que puedan derogar, pero este pais es una tombola.
Para derogar una ley penal necesita el 67% del senado, la mandan para cumplir promesas de campaña
Plot twist: el Kirchnerismo se copa y lo terminan derogando
Los liberales protegen la vida desde la concepción en el vientre materno hasta los 60 años. A partir de ahí te sacan los remedios, te cagan a palos y te licuan la jubilación.
Algo parecido a que te nieguen el 62% móvil y se caguen de risa por lo que cobras, decís vos?
O ahora recién descubrimos que un gobierno caga a los jubilados, cuando esto ha pasado en todos los gobiernos que se recuerde, desde los setenta a la fecha???
Hasta usaban la guita de las cajas de jubilación para otras cosas…o nos olvidamos también de eso?
Que ahora sean una mierda con los jubilados, no quita que antes también otros lo eran y nada cambia para el sector pasivo de la argentina.
O será que cuando metieron esa ley, ni se dieron cuenta o se hicieron los boludos con los tratados internacionales con rango constitucional y ahora varios se están dando cuenta de que fue por un negocio impuesto desde afuera???
No hay que ser conservador para respetar la constitución. Salvó que el negocio para algunos sea más importante…como ha pasado acá.
Algunos deberían volver a la escuela primaria, y volver a leer la Constitución Argentina y los tratados internacionales que se agregaron y ahora tienen el mismo valor que el resto de la misma constitución, antes de opinar alegremente…
Lo mejor que le puede pasar al país es sacarse de encima a personajes nefastos como Villarruel, banco totalmente a Milei en esto
Lo mejor que le puede pasar al país es que el Kirchnerismo deje de existir. Y varios de sus integrantes termine presos y tengan que devolverle al estado todo lo que se robaron.