Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Kjj la sigue esta putita. Estas bloqueada trolita. Segui hablandole a la pared :shushing_face:

1 me gusta

Porque yo defiendo ideas, no políticos, y el Brasil de Lula ya marco el camino para que América de Sur pueda crecer sostenidamente y dejar atrás la precariedad.

El tema es que le estas sacando una porción de la torta a los capitales extranjeros, por eso aparecen los bolsonaro, macri, milei, etc, para legitimizar el saqueo de los recursos naturales y empobrecimiento perpetuo de la región.

Vas a Brasil y el que se queja de Lula es el satrapa que te alquila y no es capaz de darte sabanas y una cama como la gente, mientras el que alaba a Lula es el tipazo que te hace los quesos en la playa

1 me gusta

Lo probaste ?

Imagino que estaciona el dólar en 1200 para ser competitivos con otros países como Brasil que Lula lo está haciendo mierda como siempre

3 Me gusta

Vas a Brasil y el que se queja de Lula es el satrapa que te alquila y no es capaz de darte sabanas y una cama como la gente, mientras el que alaba a Lula es el tipazo que te hace los quesos en la playa

Comentario mas alejado de la realidad imposible, Bolsonaro creó el Pix y la simplificacion de impuestos para gente como el que vende quesos en la playa (emprendedores y autonomos). Estaria bueno hacer una encuesta en Brasil como decis vos para que veas la realidad.

1 me gusta

Voy todos los años a Brasil, hablo con la gente. Lula ganó las elecciones, que otra encuesta necesitas? Vos decis que ganó a pesar de que lo odian según vos y lo aman a Bolsonaro?

Que vas a hablar vos jajajaja vos sos otro mitomano como Julian?? Si hablaras de verdad con la gente verias que nadie voto a Lula, solo los simios del nordeste donde gano 75-25 y que gracias a eso gano las elecciones. Bolsonaro gano en el sur, sureste, centro y norte 55-45 promedio

1 me gusta

Hola hermano mira pase por el super y me acorde de vos

Pais productor leche barata 1,1 dolar, leche en botella para chetos 1,8 dolares

2 Me gusta

Baitearon de nuevo parece, Adorni desmintió que vayan a mandar el proyecto.

Digas lo que digas el kirchnerismo siempre le mantuvo los beneficios de tratamiento, remedios, descuentos, etc a los jubilados. Siempre se puede ser mas hdp.

1 me gusta

otra vez la shegua!

como les quemo la cabeza el kirchnerismo, superenlo… :laughing:
el peronismo de derecha no existe amigo.

1 me gusta

Otra vez con crisis de identidad de avatar…

nunca vi un gordito con tantas inseguridades
y el trolometro va in crescendo :laughing:

1 me gusta

Y es que no tiene sentido mandarlo, la única opción que parecía lógica es lo que dije, que la manden para decirle a quienes los votaron para derogar el aborto “Bueno, lo intentamos, no se pudo, qué se le va a hacer”. Que sea falso tiene toda la lógica

1 me gusta

Que te gusta ese que tenes que subir esa foto?

que hijj…

7 Me gusta

Yo le enseño a usar la IA, aquí el Kingpin Tapia

1 me gusta

verguenza ajena

1 me gusta

que imbécil

Además, sosteniéndola así, la piba se va a dar la cara de lleno contra el pavimento

3 Me gusta

Ahora recuerdo que hice a Milei surfeando en el aire sobre Trump

No salió como quería pero bueno

1 me gusta