Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Otro q respond a la chorra, ustedes no lo saben pero es asi

1 me gusta

Cuando se saquen de encima a los gordos neurodivergentes como Dan habran madurado un poco

Dios mio.
Las.fuerzas del cielo
Siglo 22. Dsp los q tenemos kk en la cabeza somos los peronistas.
Dolar a 6400 merecemos

Es exactamente lo que voteeeee. Me chupa la PIJA. La opinionion de los KU----KAAAS

:rofl:

2 Me gusta

image
preocupada la vice

ya lo se amigo, tranqui

Que conchudita que es Lemoine. Siempre sale a defender al gobierno con los argumentos más boludos.

“Ay la sesión costó plata, y no siguió el reglamento,no pueden echar a Kueider”.

Los viajes del presidente a cumbres libervirgas son gratis, no? Que ridículos. No quieren que hable y no saben qué inventar.

6 Me gusta

Que lindo como la estan haciendo mierda a Villacruel, hija de la dictadura y negacionista. Esperemos que esto sirva para enterrar el discurso negacionista para siempre de una vez por todas

3 Me gusta

image

image

jujujuju VLLC contra la casta

3 Me gusta

Totalmente enfermito este tipo. Realmente se cree mas importante que San Martin o Belgrano.

4 Me gusta

Si me mataran me harían inmortal”.

KJJJJJJ flojo cagazo tiene.

3 Me gusta

Me chupa la Pi-JJJJJJJA’. La opinion de los Ku----KAAAAAAS

bailecito haka

Igual, no se si no es peor que se muera y la kari maneje todo

Bueno, pero es haber dicho “no maten, valgo más vivo que muerto”, por parte del ídolo del zurdaje, cuando lo agarraron en Bolivia…aunque eso no le sirvió de mucho…

Que modales, y si, yo los veo…

Seria comico que la mama de el sea jubilada, cobre 300k por mes y le preste casi medio millon de dolares jajaj. No tienen 1 gramo de corazon estos soretes

2 Me gusta

Bueno, tuvimos a alguien que se creía al mismo nivel de Dios…o nos olvidamos cuando dijo en cadena nacional…“te van miedo a Dios y un poquito a mi”???.
Ya con esas palabras está más desequilibrada que este tipo en en gobierno…

juju fuera la casta

el iva del chaco y los jardines están bien?

3 Me gusta

Hace cuánto que esa empresa extranjera hace lo que se le da la gana y nadie la controla???
En esto, nadie se chupa el dedo, acá hay arreglo del ministro con esa empresa, como antes también lo hubo.
Y el congreso, como siempre en estos temas se hacen los boludos…y no piden que se den explicaciones del caso.

1 me gusta

El unico argumento que usas siempre es “ahh pero la shegua” ni ex’gone se animo a tanto

6 Me gusta