Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Hola esta el pollo?

1 me gusta

Quedate tranquilo, ya va a llegar

1 me gusta

Che estas seguro que viene el pollo?

1 me gusta

A mi me dijo que venía en full HD 4k

1 me gusta

1 me gusta

La mentira más grande de la historia.

a720a75438237f9a96448a95d18a6a88

1 me gusta

Van a regalar por 27 palos verdes, una empresa que fabrica componentes del reactor CAREM y del TAM a una empresa yankie, que quiere fabricar gruas para venderlas a USA…
Estás son las relaciones que se quieren tener con los yankies, regalarles empresas.a precio de remate??? Y el congreso y la oposición no dicen nada…
Bah, la oposición kuka en este caso no va a decir nada, porque casi funde a esa empresa con la malograda venta de turbinas a Venezuela que el gobierno de Maduro, después de construidas y listas para ser exportadas, no quiso pagar…

2 Me gusta

Depende…
El cepo se puede sacar, si la cantidad de dólares acumulados en el banco central es igual o superior a la masa monetaria en pesos circulante. Porque no bien se abra el ce lo, van a ir a adquirir dólares en cantidades industriales los grandes capitalistas y ahí tenés que tener dólares para satisfacer la demanda.
Después, respecto al valor del dólar, hay que ver si el gobierno puede superar la presión y los embates de los de valuadores cronicos que tenemos, que creen que solo devaluando se mantiene una competitividad ficticia y no teniendo mejores productos que el resto, mediante la innovación, inversión y producción.
Si la devaluación fuera la llave del exito en el comercio mundial, los alemanes no podrían vender ni un mercedes Benz por el valor del euro, sin bargo cualquier yankie quiere tener uno de esos autos en su cochera…

Hasta que no cambie esa mentalidad, seguiremos con la mentira que siempre nos ha cagado, como en los setenta y ochenta te hablaban del “clásico argentino” en la televisión, para vender un Ford falcón, cuyo diseño era del año 1956…y ahora te venden el mismo verso con el Cronos, que no pido pasar las pruebas en México de seguridad…pero hay que proteger este tipo de industriales, chantas, atorrantes…

Igual con el tema de los importadores, que te cobran tres veces lo que sale el producto que importan…muchas cosas se deben cambiar. Y veremos si hay decisión en hacerlo

2 Me gusta

lo dijimos toda la campaña capo

1 me gusta

Ahora hay gente empezando a comprar dólar barato. Cuando ellos decidan hacerlo subir para tomar la ganancia, ahí pasará

1 me gusta

De esto ningún medio capitalino habla…
Trenes solares, fabricados por la empresa más grande e importante del mundo que fabrica ese material rodante.
Ojalá se empiecen a reabrir ramales y se invierta más en las redes ferroviarias.

3 Me gusta

exactamente lo q votamos, regalada el agua

3 Me gusta

image

temendo, seguro es testaferro de la chorra

4 Me gusta

Levantá ya el cepo, Javo, con el dólar a 1100 estamos joya

1 me gusta

nadie se soprdende si tenes la edad mental de un nene de 15 años :laughing:

3 Me gusta

Seria divertido que lo levante ahora

No hay dólares para que se pueda levantar el cepo en el banco central.

1 me gusta

Por lo menos no tengo el cerebro destruido a base de paco y polenta como el votante Kirchnerista promedio.

La chorra tuvo varios testaferros, este si fuera de ella sería un nene de pecho por el monto que se afanó…
Lo cual no quita que debería ser encausado penalmente…y el congreso pedir explicaciones a quien lo designó, pero como en el congreso están más sucios que una papa, se van a callar la boca…

3 Me gusta

que pasa con kueider? escuche una defensa desde italia de Peluca, un poco patetica, pidiendo nulidad del proceso.
Le cayo la bocha a villarruel, cuyos propios integrantes la esquilman y liman a diario.
Ella dijo que hizo todo bien que en todo caso la culpa no es de ella.
Tanto cagazo tienen a que diga algo inapropiado?

2 Me gusta