Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Mamita el compañere Lula, es un Alberto Fernandez 2.0 pero mas gagá

7 Me gusta

Si, 15 reales vale una vianda de comida en Brasil, pero básica

Mamita posho, después te quieren hacer creer que en valor dólar tenemos buenos sueldos para la región.
Ahora el costo de vida Europeo no lo contamos.

Un empleado de comercio en Brasil gana 1900 reales promedio, osea 315 dólares. Un empleado de comercio en Argentina gana a partir de 800 mil pesos si está en blanco, osea 727 dolares

Si vas a comparar el costo de vida de Argentina con Brasil, primero informate para no quedar como un pelotudo. Porque la luz, el agua y el transporte son mas caros en Brasil. La nafta 1,1 dolar, el pan 2,5 dolar, el litro de leche 1,2 dolar.

Definitivamente Argentina tiene mejores sueldos que Brasil, y el costo de vida en Brasil es mas alto, sobretodo ahora con la devaluacion producto del desastre económico de Lula.

3 Me gusta

No, no estábamos hablando de eso.

Estaba yo hablando de la administración de Aerolíneas Argentinas y vos tiraste un comentario de “humor no gracioso” hablando de “los contribuyentes”.

Y yo te respondí:

Y vos sacaste el tema de las boletas acá:

Así que, te vuelvo a preguntar, retóricamente, entonces…

¿Milei está subiendo impuestos, que suben las boletas tan exponencialmente?

1 me gusta

¿Vos lo votaste a Macri en el 2015, no?

Flaco esto es un Diarco

1 me gusta

La discusion que tengo con mi viejo dia por medio

1 me gusta

La primera vez que voté fue a Milei.

El profesor universitario más joven del universo, con 16 años (?

Flaco, esto es política, no un chiste.

Todo este intercambio salió de un chiste no-gracioso tuyo, tratando de hacerte el (no)gracioso, y la conclusión es que la política no es un asunto para tomarse en joda.

2 Me gusta

No AngelMith, fue la primera vez que tuve un incentivo real para votar. Lo conté en el foro, en su momento.

=/=

Tan dificil es que lo entiendas? Pero che

Me respondiste algo que yo no te pregunté.

Me acuerdo que había un payaso que decía que Lula había hecho crecer a Brasil jajajaja

1 me gusta

Muchachos, estuve 20 días en EEUU y todo es más barato que acá. Pagué 2 pasajes en 24 cuotas sin interés, con descuento, y allá fue un alivio cada gasto. No usé en ningún momento Dólar tarjeta. Gasto acá más saliendo a comer 1 vez por semana y pagando servicios. El poder adquisitivo es todo en una sociedad, y mucho más en la nuestra. Si el gobierno no soluciona esto va a retroceder fuerte. Se acaba el relato.

4 Me gusta

Saben si el loco va dolarizar, sacara el cepo el año que viene, son temas para el 2025, que pasará con el dolar seguira bajando o se mantendrá en los mil pesos

Cómo te vas a tomar en serio al florito xd

1 me gusta

No dije “el florito” sino “la política”.

No te ofendas Jumbi, pero creo que lo encarás con humor porque no sabés hacerlo de otra forma y te sirve de escudo para no replantearte en lo que crees.

3 Me gusta

1 me gusta

Si si todos vamos a morir. :joy:. Me había prometido no engancharme a discutir con kukas.
Querer bajar la inflación es malo. Que daño que les hizo está gente en la cabeza

3 Me gusta