pero no venian a cortar curros para hcaer jardines y coso?
a veces le pega a todos, pero a veces no jaja
Este es un chanta, hasta diría que es igual que la anterior que ocupo ese puesto, con la misma soberbia, pero con pantalones…
Nada se puede pedir de este tipo de individuos que salen de los medios, les dan una cuota de poder, y se creen un mesías iluminado…ya desde el siglo XIX San Martin los te iba bien calados a los mediocres, a los cuales e les da una pequeña cuota de poder. Es un mal argentino esto desde hace más de un siglo y no hemos cambiado nada, solo el personaje que abusa de su posición para enriquecerse a costillas del estado
Mientras saquean al pais, sacan un comunicado donde prohiben ciertos destinos turisticos para funcionarios publicos. Tremenda medida para la tribuna. Mientraa tanto, te chorean los recursos y te dejan tierra arrasada
Quien le cree algo a un político, es porque todavía no pasó la pubertad.
Ninguno cumple nada y cuando salen de la función pública, sus matrimonios han aumentado de manera escandalosa. Sino anda averiguando con cuánto entraron a la función pública, desde Alfonsin a la fecha los que pertenecieron a diferentes gobiernos os, y después que patronio han amasado…
El resto es verso,apoyado por los medios que ellos le pagan.
Esto es mentira, ya lo desmentí mas arriba. No me sorprende viniendo de Ámbito y Giacomini
Esto es todo falso, no tienen idea de los precios de Brasil (o se hacen los boludos), son iguales o mas caros que Argentina y con un sueldo promedio en dólares que son la mitad de los de Argentina
Cuando no se afanaron con entuertos con extranjeros recursos naturales nuestros?
O pensas que el litio lo explotan empresas argentinas por ejemplo? Y eso viene desde hace años. Y si investigas vaca muerta, vas a ver cuántas empresas extranjeras se están quedando con esa explotación y con las ganancias …
Estos hacen, lo que antes hicieron otros, nada raro.
que? ambito financiero ahora es kuka
Estan entrando en una defensa sectaria que hace ver a la campora como un juego de niños
Ámbito y el cronista comercial son antagónicos y representan a intereses opuestos.
Se sabe que Ámbito fue amigable con los gobiernos kukas, si vos nunca leíste uno de esos pasquines, que tratan de convencer a los Giles que se está en Disney o en el infierno, es otra cosa.
Igual, muchos de los que escriben en esos dos medios, son personajes que en su mayor parte han fracasado como asesores o integrantes de diferentes gobiernos y operan para determinados intereses empresariales, muchas veces, contrapuestos con el intereses nacional.
No dije que fuera kuka, lo digo porque varias veces he leído artículos un poco sospechosos, asi como en La Nacion. El artículo que acaba de pasar el otro forero me da la razón, se basa en datos falsos.
Ademas, no desvies el tema, vos sos un defensor de Lula por ser aliado de los K siendo que su gobierno es un desastre y me tratas de sectario a mi jajaja
Un lunes con muchas lagrimas kukas
Igual lo malo de Vichacruel no es que tome té con masas o que le guste comer almejas, lo malo de Vichacruel es que banque el secuestro, el asesinato, la desaparición de personas y el robo de bebés. Pero bueno, Libertrolia del Sur.
patrañas, soy un defensor de lula porque fue el mejor presidente del siglo XXI de sudamerica, data dura, pero por varias cabezas de ventaja… Desastre? por favor … Viven en un relato de falopa diaria y siguen hablando de los k.
El que tenga un hijo, lo tiene que llamar y cuando venga le tiene que pegar una trompada en la jeta, y si no se cayó al piso, le tiene que dar otra exactamente igual, bien dada en en el medio de la cara, para que no termine diciendo pelotudeces como esta:
Su actual gobierno es un desastre, data dura.
Que me pones la carita cagón, te quedaste sin palabras?
dejame de joder, “desastre”