Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

eh? y eso tiene q ver con los q hacian campaña con q ibamos a pagar las cosas mas baratas porq iban a sacar impuestos?

Ok, te lo acepto.
Y la interanual?
Y si asi fuera, a costa de que?
Lo paga la casta? O un ajuste brutal?
Salarios de hambre,cierrede comercios, reducciin del consumo…

1 me gusta

El votante de milei promedio,vive c los padres y no paga ni el iva de los fideos.
Pero se siente orgulloso del cambio. Flasheaser un revolucionario de la democracia.

3 Me gusta

que no le pueden decir nada a nadie por que el kirchnerismo es uno de los grandes responsables de la situación actual y precios por las nubes…

1 me gusta

Otra vez la pesada herencia…
Ya conocemos ese.discurso

1 me gusta

nah, conozco a muchos trabajadores que lo votaron, el que no te niego que vive en un tupper, es el camporista de milei, es exactamente igual, que el camporista promedio, se comen todos los cuentos y no son capaces de ver la realidad…

2 Me gusta

ok pero lo puedo criricar si en campaña dice una cosa y en la gestion hace otra si o no?

2 Me gusta

no, es la simple realidad, cristina, macri, alberto, y masssa, son los grandes responsables de la crisis actual, solo agravaron el problema y tiraron la bomba para adelante, ahora milei, piensa que puede resolver todo de una, y lo unico que logro, fue ahogar mas a la gente, que la inflacion bajo? te la tomo, pero y el resto?? esta bien, podes decir de los indicadores positivos para el año que viene y lo que quieras, pero lo que es sanidad, lo esta destruyendo, se comio el cuentito del super presidente y demas tonteras y esta matando a mucha gente por culpa de cortarle los medicamentos, es un tipo que maneja un nivel de hipocresia brutal, como por ejemplo en el caso del diputado este, señala a los demas de corruptos, pero a los corruptos suyos los cuida como hacia el kirchnerismo, es lo mismo que cristina, pero del otro extremo…

5 Me gusta

Amigo no seas lelo , esa campaña era mostrarte los precios que valdrian las cosas sin impuestos en ESE MOMENTO. La intencion era mostrar cuanto impuesto tenia el precio de los productos del dia a dia, y cuanto cambiaria si gobernara Milei, repito, segun los precios de ese momento. Pero obvio los K tergiversaron todo a su favor como siempre

3 Me gusta

ah, eso si, los impuestitos ahi siguen, asi que si…

1 me gusta

lelo seras vos q te comiste la curva de q tenemos q pagar la leche mas cara q en europa con sueldos del inframundo jaja

no lelo, somos un pais tercermundista gracias a 100 años de gobiernos de mierda, no pretendas que en 1 año puedas tener el poder adquisitivo y la economia de Alemania

1 me gusta

no te preocupes, el año que viene le saca los impuestos, tal cual hizo con las compras al exterior, que tenian un 60% de impuestos, y a eso le tenias que sumar ingreso aduanero y envio por correo, pero ahora, gracias a que saco el impuesto pais, van a salir un 8% mas barato, si, un 8% (sigue impuesto al dolar, ganancias, iva, y demas burradas que te cobran) menos, y lo mejor de todo, aduana y correo no cambian, gran medida, desde ya que si…tremendo casa bobos eso…

1 me gusta

Si no lo votaste, lo vas a votar ahora, porque lo defendes en todos los tiros.

¿Entonces?

¿Las tarifas suben porque suben los impuestos también?

Indefendible.

Donde están las plantaciones de aloe vera…
??

1 me gusta

no lo defiendo, que diga que los otros son basuras, no es defender a milei, me canse de repetirte que no lo vote y siempre me venis con lo mismo, ya te dije, al unico que vote alguna vez, fue a gomez centurion, despues siempre en blanco, no se por que decis que lo defiendo, me parece que te equivocas con otro, yo casi que ni comento aca…

A Kueider le van a tirar más guita para que no hable.
Se puede llevar a más de uno puesto.
Terminaron votando “Populismo de derecha”

1 me gusta

Nunca en mi vida pensé que le iba a dar mi aprobación a un judío. Pero bastante bien por ahora.

Se que me voy a arrepentir cuando ajuste en educación echando gente nueva y que queden en los cargos los mismos parásitos de siempre. Pero lo que haga en ese momento va a ser determinante para que lo empiece a putear o no.

Por ahora, tiene mi aprobación.

1 me gusta

Mommy chicken.

Así son los argentinos. Está muy difícil.

4 Me gusta