Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Al final, los que venían a terminar con la casta, son los que terminaron coimeando gente para lograr sus objetivos.
Todo muy normal.

3 Me gusta

Este es otro gobiernos para los financistas. Todo bien, lo hubiera bancado pero está Caputto, CAPUTTO muchachos. Hasta el deshormonado este lo criticaba antes de ser presidente.

Yo voy todas las semanas al super y lo único que veo que mas o menos se manteiene es la yerba, lo demás para arriba todos los meses, especialmente la carne.

2 Me gusta

No, para nada.

De lo que “estábamos” hablando es esto:

Votaste un tipo que salió en campaña con una motosierra y que dice hablar con el perro muerto.

Dale…

sus medios afines

No tiene medios afines, quiza un par de periodistas, pero tanto la Nacion como Clarin tienen una linea editorial bastante critica de Milei y hasta mala leche. El sueño de los grupos no K es que gobierne otra vez Juntos por el Cambio y vuelvan a recibir pauta

1 me gusta

pero cuantas veces te dije que yo no fui a votar por que no me gustaba ninguno?? que diga que cristina, macri, aberto y massa son una basura, no quiere decir que votara a este, me canse de decir que no fui a votar por que no me gustaba ninguno…

1 me gusta

estas equivocado, no tiene medios televisivos afines, pero se armo un grupo de camporistas libertarios en las redes sociales, hacen lo mismo que c5n y 678, pero en las redes, hasta le pegan a su propia vice, a quien, milei se la paso haciendole campaña en contra solo para inventarle una candidatura a la hermana…

Y ahí está gordo

2 Me gusta

8 Me gusta

Redes sociales no es lo mismo que medios, vos dijiste que tenia medios afines. Asique no soy yo el equivocado.

es lo mismo, es mas, hoy por hoy, las redes tienen mas peso que los medios tradicionales, por eso los mismos canales tienen su transmisión on line en las redes…

1 me gusta

no es lo mismo capoooooo

y en las redes sociales cada uno dice lo que se le canta la verga, hay de todo y de todos los partidos politicos, UCR, PRO, LLA, UxP, morenistas, izquierda, etc.

hay una gran diferencia en tener MEDIOS a favor e “inluencers” de redes sociales, una de esas diferencias es que en redes sociales vos sos libre de ver y seguir lo que se te cante. Los medios de comunicacion tienen el monopolio periodistico, pueden conspirar entre todos para sacarte de una eleccion como quisieron hacer con Trump.

1 me gusta

Que opinion te merece este primer año de “Miller” en el poder?

Los gordos interanual dejaron de subir este grafico

2 Me gusta

2.4 promedio. Otro día duro para ser kuka. Con que brindaran los kukas esta navidad? Que difícil debe ser vivir con tanta angustia.

A esto si hay que prestarle atención. Viene creciendo mucho los plazo fijo.

1 me gusta

exacto, lo mismo que con los canales de tv… y es lo mismo desde el momento que les pones un billetito para que hablen bien de vos y mal de los otros, tal como hace milei con esa porqueria de break point, o el resto, y si, los demas tambien lo hacen, pero ellos no estan en el poder, y este se vendio como el distinto, tan distinto, que termino actuando igual que cristina…

2 Me gusta

2 Me gusta

de la inflacion que nadie habla es de la anualizada, que hoy por hoy es “solo” del 33%. Bajando el crawling peg en enero al 1% seria del 18% aprox. Todavia falta. tiene que ser del 5% o menos para poder festejar.

mas de 100% dee inflacion anual dejaron, no le pueden decir nada a nadie, un poco de seriedad, por favor

1 me gusta

otra cosa, dejen de tomar alcohol gente, es una basura, si quieren tomar algo, tomen un jugo o e ultima una gaseosa, pero dejen de consumir alcohol…