Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

es una verdad que los comerciantes arriesgan mucho, los empleados negros no quieren trabajar, hay q flexibilizar eso viejo… el comerciante esta atado de pies y manos y los juicios laborales sin sentido q se comen los obligan a cosas como esta:

3 Me gusta

y el bimbo artesano?

La Garqueta.

Qué bien le queda el nombre de la calle, Primitivo Gorila Larreta Milei Macri.

Pero si no estábamos hablando de eso badre, ya fue hace lo que quieras xd

1 me gusta

Alien dejó exactamente el precio actual de la leche en sachet serenisima ($1365) y vos hablás de la leche larga vida serenisima ($860) que dicho sea de paso es para el que tome una taza cada 7 dias o no tenga heladera por que si no hay que ser medio nabo para pagar como un 40% mas caro

Si vamos a comparar precios tiene que ser entre los mismos productos porque si no la comparación es invalida y como dije la leche hace un año (la misma que mencionó Alien) estaba por los $400

Es un dato. No admite opinión. No pasa por si lo querés tomar o no.

Después, las consultas que hacés es medio pérdida de tiempo responderte, porque evidentemente no entendés cómo funciona la inflación. Que tiene rezago, que para bajarla es imposible hacerlo sin recesión y que, le calculo, menos entendés que a futuro una economía sin inflación permite crecer.
Tampoco le calculo que lográs ver que hace un año estabas preocupado por almacenar papel higiénico.
Entiendo que a alguno no le gusten algunos temas, pero en este punto en especial hicieron un laburo impresionante, por lo menos a los ojos del que entiende algo del sistema financiero.
Pero hay que ser intelectualmente medianamente honesto. Es como si yo te pusiera ahora el salario en dólares y te diga que se duplicó o triplicó.

Es contrafáctico, pero con una inflación que, vamos a ponerle, un número alto de 300% interanual, que en mi opinión como venía volando sería más. ¿Alguno cree que con paritarias lograría no perder el poder adquisitivo?

¿Cuántos años que las paritarias pierden contra la inflación?

No creo que exista mayor ayuda a un laburante o a un pobre que bajar la inflación.

2 Me gusta

Sobre todo a los jubilados con los medicamentos.
Están chochos.

4 Me gusta

no pretendas tampoco q en 4 años lo tengamos porq el gobierno q le siga a milei va a deshacer lo q hizo como siempre pasa en cada nueva administracion. Esas frasecitas “no pretendas q en tanto tiempo resuelva” las vengo escuchando desde q tengo memoria, mientras tanto ya paso la cuarta parte de su gestion y a la gente le cuesta cada vez mas llegar a fin de mes y vos ahi enfocado en los q ya no gobiernan.

2 Me gusta

Los supermercados tienen precios estables desde hace dos meses

5 Me gusta

Tenían un futuro muy prometedor con dinámica inflacionaria. Le vienen licuando las jubilaciones hace décadas.

Puede criticar cualquier cosa a este gobierno. Criticar que va a matar la inflación es de termo.

Te dejaron el orto como una essen hace 1 año atras, pero con brecio estableeeeee

1 me gusta

Si le importan los cárteles, los oligopolios y los monopolios que se meta con la industria alimenticia. O con Techint ponele. O que le saque empresas a Clarín. Lo demás es humo para el libertrolaje.

3 Me gusta

ya metieron presos a esos negros q no quieren trabajar?

Che, cualquier cosa se puede postear en este foro? Cualquier estupidez?

1 me gusta

Quedo como un imbécil, con la eliminación del Botafogo:

2 Me gusta

Dificil decirle algo a jaboncito Milei si después Cristrola abre un acto bailando Lali. El neo kirchnerismo hizo mierda la política argensimia más de lo que ya estaba

6 Me gusta

Unos mandan satélites al espacio, otros cierran el CONICET vofi

2 Me gusta

Milei no los va erradicar porque necesita de ellos para facturar.

3 Me gusta

y al mismo tiempo:

1 me gusta

a mí me chupan un huevo las SAD y no me gustaría que River sea una SAD pero esa nota está llena de errores

1 me gusta