Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 9)

Esta bien, hay que matizar los datos y la euforia con una mirada mas general de la situación, como vos tambien podes hacer lo mismo con nuestro pesimismo :smile:
Es sano poder hablarlo independientemente de que tiremos para lados contrarios con este gobierno. Yo ya lo dije, si el año que viene realmente se da una mejora de las condiciones sociales, se lo reconoceré tanto al gobierno como a la gente que fue la que hizo el sacrificio.

2 Me gusta

¿Los magos privatizadores son expertos en hipnosis para privati-controlar a los gremios y sus mentes?

1 me gusta

El modelo está claro. El topo vino a destruir el Estado para los sectores más vulnerables de la sociedad, pero a utilizarlo para hacer una transferencia gigantesca de recursos.

Pierden los jubilados, los docentes, los estatales, los empleados del sector privado; pero fíjate las ganancias y las acciones de las grandes corporaciones.

Galicia, Banco Frances, Edenor, Metrogas, los grandes ganadores del modelo, mientras unos se gastan la mitad del sueldo en remedios y otros pagan fortunas por el servicio eléctrico.

Obvio, la clase media está viviendo un neo 1 a 1, con el peso sobrevalorado y sus consumos en el exterior. Mientras no les toquen los ahorros y le dibujen como hasta ahora la inflación, siga, siga😄

Ya sabemos cómo termina esto, solo resta saber CUÁNDO.

3 Me gusta

Además privatizar es una manera de garantizar que no hayan militantes contratados y que ponga que trabajan en x empresa del estado

El tema es que incluso con ajuste tiene un grado de aprobacion importante en esos sectores. Contra eso no hay mucho que hacer. También hay que reconocer la oportunidad que dejamos pasar con alberto. Se hizo casi todo mal.

4 Me gusta

Por dios, es algo común

#LaOctavaEsMiObsesión

1 me gusta

Tu obsesión es ser un pelotudo y vas bien

Lástima que todavía no compro buzones.

Te noto muy nervioso, ¿No estás encontrando empresas monopólicas a valores regalados vos tampoco?

1 me gusta

Claramente no es valor regalado, cuando se hacen cargo de la deuda, y monopólico no será

si desguazan por ejemplo vuelos de cargas, el sindicato de carga puede chupar pija porque no va a operar mas.

podrias hacerlo ahora? y no, porque ahi aparecen los boludos a llorar " ay mi aerolinea de bandera que no hace vuelo de cargas y el estado tiene que garantizar por ley ñañañaña"

Kumpas escuchen y aprendan

1 me gusta

Pero por qué no me hacés la paja con las cachas, ignorante.

Porque estas tan homosexual hoy?

1 me gusta

Que te llame ignorante no tiene connotaciones sexuales. Es una descripción muy precisa. Para presumir de ese festival de ignorancia sos un burro bien burro.

2 Me gusta

Con toda la furia estaba $400 el litro de leche.

No se si tienen memoria de pez o las compras se las hacen las mamás y no tienen idea de los precios

Salto la ficha, te gustan los machos.

3 Me gusta

Vos interpretás todo homosexualmente. Problema tuyo.

Porque querrías que un hombre te haga la paja? putazo

3 Me gusta

No, un hombre no. Vos, ignorante. Vos.